El Líbano, oficialmente República Libanesa, es un país de Oriente Próximo que
limita al sur con Israel, al norte y al este...
El Reino de Baréin o simplemente Baréin, es el país más pequeño de la
región del golfo Pérsico en Asia. Está integrado por...
Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país insular
ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía.
La pena...
La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República
Popular China es una de las dos regiones administrativas es...
Cali, oficialmente Santiago de Cali, es la capital del departamento de
Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de ...
Santa Cruz de la Sierra es un municipio boliviano, y también la ciudad
capital del Departamento de Santa Cruz. Es la ciuda...
El Estado Independiente de Samoa o Samoa es un país que
comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de la
Po...
Algunas tribus de Nueva Guinea no permiten a los jóvenes
tocarse los genitales, ni siquiera al orinar, sin embargo entre l...
La República de Yemen es un país bicontinental situado en Oriente Próximo y
en África. Su parte asiática está situada en e...
El Ártico es el área alrededor del Polo Norte de la Tierra. Incluye partes
de Rusia, Alaska, Canadá, Groenlandia, Islandia...
En Nueva Guinea, algunos grupos sociales
acostumbran que los jóvenes tengan relaciones
homosexuales hasta el matrimonio, y...
Entre los Sakalaves, es una vergüenza que la
mujer vaya virgen al matrimonio.
México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado
en la parte meridional de América del Norte.
En ...
La provincia de Alto Amazonas es una de las siete que conforman el
Departamento de Loreto, bajo la administración del Gobi...
Sexualidad culturas (1)
Sexualidad culturas (1)
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Sexualidad culturas (1)

330 vues

Publié le

La sexualidad y su concepción en diversas culturas.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

Sexualidad culturas (1)

  1. 1. El Líbano, oficialmente República Libanesa, es un país de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y está bañado por el mar Mediterráneo al oeste. Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.
  2. 2. El Reino de Baréin o simplemente Baréin, es el país más pequeño de la región del golfo Pérsico en Asia. Está integrado por un archipiélago de treinta y tres islas, de las cuales la mayor es la isla de Baréin. Un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo.
  3. 3. Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país insular ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía. La pena para la masturbación es la decapitación...
  4. 4. La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China es una de las dos regiones administrativas especiales de la República Popular China Una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido
  5. 5. Cali, oficialmente Santiago de Cali, es la capital del departamento de Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia. Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto
  6. 6. Santa Cruz de la Sierra es un municipio boliviano, y también la ciudad capital del Departamento de Santa Cruz. Es la ciudad más grande y poblada de Bolivia, y también es considerada el centro económico e industrial de dicho país. Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.
  7. 7. El Estado Independiente de Samoa o Samoa es un país que comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de la Polinesia hacia el sur del Pacífico, en la latitud del norte de Australia. En Samoa, ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto. En las islas Célebes (Indonesia) resulta excitante mostrar la rodilla y a los Hotentotes (pueblo del suroeste de África) les excita ver los genitales de ciertos animales.
  8. 8. Algunas tribus de Nueva Guinea no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar, sin embargo entre los indios Hopei (China del Norte) los padres acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos. Nueva Guinea, es la segunda mayor isla del mundo, con 785.753 km², y está ubicada al norte de Australia. Papúa es otro nombre para referirse a la isla. La isla está dividida políticamente de oeste a este en dos mitades aproximadamente iguales.
  9. 9. La República de Yemen es un país bicontinental situado en Oriente Próximo y en África. Su parte asiática está situada en el Mashreq, al sur de la península de Arabia, rodeado por el mar Arábigo, el golfo de Adén y el mar Rojo, en Asia En Yemen (Arabia) antes de cualquier relación sexual, algunas mujeres suelen pintar de negro su piel con pigmentos naturales. Se cree que este color estimula la potencia sexual masculina.
  10. 10. El Ártico es el área alrededor del Polo Norte de la Tierra. Incluye partes de Rusia, Alaska, Canadá, Groenlandia, Islandia, la región de Laponia, en Suecia, Noruega y Finlandia, y las islas Svalbard, así como el océano Ártico. Algunos esquimales son tan hospitalarios que acostumbran agasajar a sus visitantes masculinos ofreciéndoles una noche con su mujer
  11. 11. En Nueva Guinea, algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales. Nueva Guinea, es la segunda mayor isla del mundo, con 785.753 km², y está ubicada al norte de Australia. Papúa es otro nombre para referirse a la isla. La isla está dividida políticamente de oeste a este en dos mitades aproximadamente iguales.
  12. 12. Entre los Sakalaves, es una vergüenza que la mujer vaya virgen al matrimonio.
  13. 13. México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. En distintos poblados de México, es costumbre que el novio rapte a la prometida. Una vez que desafían la autoridad de la familia, la pareja vuelve a casa para pedir perdón y así proseguir con la boda.
  14. 14. La provincia de Alto Amazonas es una de las siete que conforman el Departamento de Loreto, bajo la administración del Gobierno regional de Loreto, en el Perú Para la mayoría de las tribus del Alto Amazonas, besar es un acto totalmente desconocido para sus integrantes.

×