Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Diploma Panino

292 vues

Publié le

UN HOMENAJE A LA TRAYECTORIA DE UN GRAN HOMBRE.

Publié dans : Mode de vie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Diploma Panino

  1. 1. DIPLOMA AL MEJOR HOMBRE, PADRE Y AMIGO. CATARINO APODACA VALDEZ BENJAMIN HILL, SONORA 15 DE JUNIO DE 2014
  2. 2. UN HOMENAJE A LA TRAYECTORIA DE UN GRAN HOMBRE, EL CUAL AL SER PADRE, TAMBIEN A SIDO UN GRAN AMIGO PARA TODOS.
  3. 3. ¿QUÉ ES UN PADRE? Es aquel ser, que nos guía por el buen sendero ha seguir es el que nos pone limites para no equivocarnos y para no sufrir. Padre es aquel que desea lo mejor para nosotros y nos enseña a seguir por el buen camino, nos enseña a tener fe, esperanza, y amar a todos por igual este es mi padre el que me enseño a sentir así, te quiero tanto PAPÁ.
  4. 4. PADRE,TE QUIERO DECIR QUE…. Ahora comprendo lo muy dura que puede ser la vida de un padre, que quiere ofrecerle todo lo que más puede a sus hijos, no importando los sacrificios y humillaciones que haya obtenido en su camino, solo quiere seguridad y educación para sus cachorros.
  5. 5. PAPITO: Ahora que a tus años te has vuelto tan pequeño Puedo llevarte en el cuenco de mi mano, Mano-abrigo, mano-nido que recoge tu ritmo ya cansado. Y cuento tus latidos padre- pequeño ahora Como yo fui pequeña y también anhelaba caber en el puño de tu mano. Te llamo y no puedo desligar tu memoria del árbol, de la rama, del fuego, de mi primer vocablo, de la bruja y el hada.
  6. 6. PANINO: Usted es el hombre, que siempre nos a brindado una palabra de consuelo, aliento y apoyo, cuando mas lo hemos necesitado, siempre a estado con nosotros, y nunca nos a dejado de la mano. tenemos tanto que agradecerle, que no nos alcanzaría la vida para darle las gracias por TODO.
  7. 7. En este día padre, no solamente te vengo a felicitar, sino a agradecer que por todos tus esfuerzos y enseñanzas he logrado ser quien soy yo ahora, hombre derecho y de moral amplia y de mirada segura hacia el futuro. Feliz Día de los Padres! Padre!
  8. 8. TODOS ESTOS BELLOS MOMENTOS DE FELICIDAD TE LOS DEDICAMOS A TI.
  9. 9. AQUÍ ESTAMOS TUS HIJOS TRINIDAD (TRINI) LUCAS MARIA FRANCISCO (PANCHO) CATARINO ALICIA (DORA)
  10. 10. TUS HERMOSOS NIETOS
  11. 11. TUS HERMOSOS BISNIETOS
  12. 12. Y EL TATARANIETO
  13. 13. LAS NUERAS Y EL YERNO

×