Jeunesse - 2015

1 504 vues

Publié le

https://www.youtube.com/watch?v=UURSEV9cYRjw665c06-uivBw

Publié dans : Marketing
1 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
1 504
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
24
Actions
Partages
0
Téléchargements
62
Commentaires
1
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive
  • ¿Cuántos de ustedes están aquí para aprender sobre los productos?

    ¿Cuántos de ustedes están aquí para aprender sobre una oportunidad financiera?

    ¿Cuántos de ustedes están aquí porque tienen que estar? (Sonría.)

    En los siguientes 30 minutos, usted sabrá porqué Jeunesse® es el secreto mejor guardado de la industria. 

    Somos la generación joven y elevamos el potencial de la gente para que llegue a su máximo.
  • Imagine tener esperanza y seguridad económica en estos tiempos inciertos. Lo que usted está a punto de ver podría cambiar su vida para mejorar.

    • ¿Qué sucedería si nunca lo pudieran despedir de su empleo?
    • ¿Qué sucedería si nunca tuviera que atravesar por un recorte de personal?
    • ¿Qué sucedería si usted pudiera controlar cuánto dinero usted puede hacer hoy o esta semana?
    • ¿Qué le parecería ganar dinero donde usted lo desee, cuando usted lo desee y trabajando con quien usted desee?
    • ¿Qué sucedería si usted no tuviera que apegarse a las políticas de una oficina o contestar las llamadas de su jefe?
    • Y lo mejor de todo, ¿que sucedería si usted pudiera permanecer joven durante más tiempo y verse genial?
     
    ¿Quién no querría saber más? Estamos aquí para darle ese poder a la gente y la decisión es suya.
  • Tenemos algo que ninguna otra compañía en el mundo tiene. Piénselo. Algo que ninguna otra compañía en el mundo tiene. De hecho, ¡lo tenemos todo!
  • Es tecnología de células madre exclusiva. No las polémicas células madre vivas de las que escucha en las noticias. A esto se le llama “tecnología de células madre adiposas”. Estas son las células madre curativas sobre las que la gente ha escuchado hablar.

    En un momento, le daremos los detalles, pero lo que significa es esto: tenemos un suero que literalmente permite al cuerpo curarse a sí mismo y encargarse de los signos y líneas del envejecimiento prematuro sin cirugía.

    Piénselo de esta manera: exclusiva tecnología de punta sin la punta del bisturí. Le hablamos de la tecnología de células madre (sin células madre vivas) que permite al cuerpo desafiar el proceso de envejecimiento por medio de la renovación, rejuvenecimiento y, finalmente, restauración de la piel.

    ¿Conoce usted a alguien que esté envejeciendo? Por supuesto que sí: todos conocemos a alguien.

    Entonces, le contaremos más sobre la historia del doctor increíble y de un encuentro afortunado.
  • En marzo de 2009, nuestro Director Ejecutivo, Randy Ray, fue uno de sus primeros pacientes en usar la terapia de células madre en su rodilla. Mientras lo trataba, el Dr. Newman tuvo la oportunidad de compartir con Randy y Wendy cómo funcionan las células madre adiposas y cómo interactúan con el cuerpo. Incluso les presumió sobre un suero facial que él había desarrollado para que la gente pudiera hacer algo con respecto al envejecimiento prematuro sin tener que recurrir a la cirugía. Inmediatamente supieron que éste podría llegar a ser un producto billonario. Además, ellos tenían los recursos para llevarlo al mercado.

    Esta conversación fue más o menos así: El Dr. Newman dijo: “Vendo unos 40 de éstos al mes”. Wendy y Randy se miraron el uno al otro, sonrieron, y respondieron al unísono: “¿Qué le parecería vender 40,000 al mes?” Y es así como comenzó la sociedad.

    El Dr. Nathan Newman ha estudiado durante años las propiedades de la grasa humana. Ha desarrollado soluciones para ayudar a víctimas de quemaduras, y fórmulas para ayudar a hacer más lentos los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Siendo un experto en ‘grasa’, comprendió la importancia de curar la comunicación entre nuestras células madre, también llamados ‘factores de crecimiento’.

    El Dr. Newman se especializa en Cirugía Dermatológica Avanzada y Láser, utilizando la Administración Integrativa de la Edad y la Terapia de Células Madre en Beverly Hills, California.
  • Para entender realmente cómo las células madre adiposas adultas funcionan, piense en ellas como las células que comunican las acciones curativas a nuestro cuerpo. Estas células se encuentran en la grasa que cubre el cuerpo. Nuestra grasa es la línea de batalla contra cortaduras, moretones, rasguños y quemaduras.

    Los mensajes que éstas células se envían unas a otras son las señales que nos ayudan a reconstruir nuevos vasos sanguíneos, producir más elasticidad y colágeno y así sucesivamente.

    Imagine que se golpea la cabeza gravemente. Ésta se inflama y sangra. Unas horas después, se encuentra mejor. Al día siguiente, la inflamación disminuye. Unos días después, es difícil decir que usted estaba herido. Todas estas acciones provinieron de las señales que las células se enviaron unas a otras.

    Nuestro producto tiene más de 200 factores de crecimiento, convirtiéndolo en un súper suero que establece tendencias.
  • De hecho, Jeunesse® combina ciencias de vanguardia para promover un envejecimiento joven a nivel celular. A esto le llamamos “Y.E.S.”–Youth Enhancement System (Sistema para Intensificar la Juventud).

    Nuestros cuerpos están diseñados para funcionar de manera óptima y tener la mejor forma. El problema es que los tratamos tan mal que en lugar de trabajar a su máxima eficiencia, luchamos y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo funcionando a un tercio o menos de lo que somos capaces. Es algo así como el motor de un auto que intenta andar con tres cilindros en lugar de seis u ocho. Si todo está bien, tenemos mayor potencia, velocidad y resistencia para ir más lejos, más rápidamente y con menos esfuerzo.
  • Les presentamos la galardonada línea para el cuidado de la piel con patente pendiente, LUMINESCE™, con su avanzada capacidad para rejuvenecer y restaurar la piel. Toda la línea de los productos LUMINESCE™ es hipoalergénica, está hecha con ingredientes naturales, no contiene colorantes artificiales, y está aprobada por dermatólogos. Por último, es una manera segura y natural de hacer más lenta la aparición de los signos del envejecimiento.

    El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ contiene una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas con más de 200 factores de crecimiento humanos clave, de los cuales acabamos de hablar. Éste es un producto único que nadie más tiene.

    La crema limpiadora LUMINESCE™ ayuda a proteger la hidratación natural de su piel mientras desintoxica desde lo profundo de sus poros. Este producto es el primer paso en el sistema diario para el cuidado de la piel de LUMINESCE™.

    La crema hidratante LUMINESCE™ es una de los pocas cremas hidratantes de alta gama con FPS 30 diseñada para proteger su piel de manera natural contra los dañinos rayos UVA y UVB. Esta fórmula no grasosa ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, tanto para hombres como para mujeres, protegiendo, nutriendo y restaurando las células de su piel.

    La crema corporal LUMINESCE™ hidrata suavemente, restaura y suaviza todos los tipos de piel, especialmente las zonas ásperas y secas de su cuerpo. Esta lujosa crema brinda una hidratación máxima y atención celular en todo el cuerpo.

    La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ contiene una poderosa mezcla de ingredientes, incluyendo vitaminas A y E. Al aplicar esta fórmula especializada y permitir que su cara absorba y asimile la crema nocturna mientras usted duerme, le está brindando a sus células el impulso adicional que necesitan para recuperarse del estrés diario al que se someten por el sol, el maquillaje, la comida, la bebida, y otras toxinas ambientales.
  • Una amiga le dijo que se tomara una fotografía ‘antes’ con su iPhone de manera que pudiera ver el progreso. Después de tan sólo cinco días, se tomó otra fotografía y se sorprendió de lo rápido que podía ver los resultados.
  • Winny es ingeniero civil de profesión, retirada, y orgullosamente comparte que tiene 65 años de juventud. Cuando se unió a Jeunesse®, decidió probar el suero sólo en la mitad de su cara para ver cómo funcionaba.

    Durante diez semanas, se aplicó el suero por la mañana y por la noche sólo en la mitad de su cara. Los resultados fueron tan espectaculares que accedió a que un dermatólogo los mostrara utilizando un dermatoscopio en un salón lleno de gente. Como se puede ver, los resultados fueron sorprendentes: en el lado donde no se aplicó el suero, su piel está roja y tiene espinillas. Por el contrario, se puede ver la diferencia con la fina capa de colágeno en el lado donde se aplicó el suero.
  • Este testimonio fue enviado por una joven de 24 años de edad. Había probado muchos productos para tratar su acné y quedó encantada con los resultados que experimentó con Jeunesse® después de sólo dos semanas.
  • Phyllis tiene 82 años de juventud. Ella se quemó gravemente la cara y manos mientras cocinaba. Después de sólo siete días de utilizar el suero de rejuvenecimiento celular de Jeunesse® dos veces al día, se sorprendió de lo rápido que se recuperó. Ahora sus vecinas la llaman “la dama del suero mágico”.
  • RESERVE™ es un gel de delicioso sabor, rico en antioxidantes como resveratrol, antocianinas y ácidos grasos esenciales.

    RESERVE™ está diseñado para apoyar la salud del sistema inmunológico, proteger las células del daño oxidativo y del envejecimiento prematuro, así como para evitar la inflamación. Con su combinación de ingredientes que también apoyan una función cardiovascular mejorada y ayudan a mantener niveles bajos de colesterol. Éste es un producto con el que todos ganan.
  • ¿Cuántos de ustedes toman vitaminas? Todo el mundo sabe que casi no quedan nutrientes en los alimentos que consumimos. Casi todo viene enriquecido o mejorado con vitaminas y minerales, ¡incluso el pan!

    AM Essentials™ contiene potentes vitaminas, nutrientes, extractos y antioxidantes para ayudar a impulsar su energía durante el día, proteger sus células de los radicales libres, apoyar la reparación natural del ADN celular y ayuda a mantener una función celular sana.

    ¿Cuántos de ustedes conocen a alguien que tiene problemas para dormir? ¿Sabía que de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los Estados Unidos, cerca de 40 millones de adultos en ese país sufren un desorden crónico del sueño? Otros 20 a 30 millones tienen problemas relacionados con un sueño intermitente.

    PM Essentials™ también contiene potentes vitaminas, nutrientes, extractos y antioxidantes que ayudan a proteger sus células de manera natural y mejoran la calidad de su sueño.
  • vidacell® es un suplemento alimenticio natural que provee a las células del cuerpo con los nutrientes vitales y esenciales que les ayudan a mantener una salud óptima.

    Con sus alfa-glicanos naturales de la mezcla de harina de arroz (polisacáridos y polipéptidos provenientes de la harina de variedades especiales de granos de arroz moreno, granos de arroz fragante y de arroz de grano corto) vidacell® demostró ayudar a lograr niveles saludables de colesterol, de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y de lipoproteínas de baja densidad (LDL) tan sólo tres meses después de tomar vidacell®*

    Además, vidacell®:
    Está hecho con ingredientes naturales
    No contiene estimulantes, lácteos, trigo, gluten, azúcar, productos químicos, sustancias de relleno o glutinantes, colorantes o saborizantes artificiales, aditivos o conservadores
    Es hipoalergénico y no está modificado genéticamente
    Utiliza un innovador proceso con tecnología patentada**
    Contiene exclusivos ingredientes patentados
    Tiene otros usos alternativos
    Es una práctica fuente nutricional baja en calorías para toda la familia

    *Luu Ngan Tam, M.D. y Nguyen Huu Toan, M.D., Ph.D. (2001) Datos sin publicar. La eficacia de los polisacáridos y polipéptidos (alfa-glicanos) en enfermedades coronarias del corazón en el personal del Hospital Cho Ray con trastornos de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y lipidemia.
    **Patente en Tailandia #20399
  • Nuestro nuevo programa, Jeunesse Kids™, le brinda una manera para devolver algo a los demás. La misión de esta organización de caridad es simple: alimentar a los niños hambrientos en todo el mundo, entregar suministros médicos que se necesitan urgentemente, y dar ropa, materiales educativos y juguetes. Nuestra meta es alimentar a diez millones de niños en los siguientes seis meses. ¡Únase a nosotros!
  • Entonces, ahora que han visto nuestros productos que establecen tendencias, y quiera usted probarlos para uso personal o compartirlos con su familia, ¿acaso no tiene sentido que si usted se interesó en estos productos otros también lo harán?

    Hay un mercado increíble para estos productos y el momento no podría ser mejor.

    ¿Sabía usted que el cuidado de la piel representó un segmento con valor del 23% del mercado global de la belleza en 2009? Las mujeres baby boomer son el segmento más grande de consumo para el cuidado personal, conocidas por su poder adquisitivo, hábitos proactivos de salud y dedicación por la investigación de productos.* Ý más del 87% de los consumidores de los Estados Unidos toman algún tipo de suplemento alimenticio.**

    Creo que todos estarán de acuerdo en que es momento de hacer negocios con los productos de belleza y del bienestar.

    Todas las compañías prometen recompensas financieras. Nosotros prometemos recompensas que son mucho más que dinero: cambian la apariencia, le dan nueva forma a las metas y a los sueños, y transforman la manera en que las personas viven la vida.

    Pero Jeunesse® se preocupa por mucho más que sólo brindar productos sorprendentes y una oportunidad financiera inmejorable. Jeunesse® también quiere hacer la diferencia en las vidas de los niños desfavorecidos. Es por eso que creamos Jeunesse Kids™. Les hablaremos más de esta maravillosa organización de caridad más adelante.

    *Euromonitor International, Inc.
    **Partnership Capital Growth. “Focus: Market Statistics.”
  • En Jeunesse®, nuestra economía está en auge. De hecho, hemos estado esperando esta economía durante años.

    ¿Cuándo fue la última vez que escuchó eso?

    Somos parte del mercado de la belleza y la salud de $500 billones de dólares, ¡y sólo hay 7 billones de personas en el mundo!* Entonces, ¿quién está comprando todos esos productos?

    Cada vez es más evidente que la población mundial está envejeciendo. De hecho, los expertos predicen que en tan sólo diez años, habrá 1 billón de personas con más de 60 años.** ¿Qué sucedería si pudiéramos mostrarle una manera de verse y permanecer joven durante más tiempo, de envejecer con gracia, y de tener acceso a los productos más exclusivos del mundo?

    *CNN “U.N.: World can ‘thrive’ as population reaches 7 billion.”
    **United Nations Population Fund (UNFPA). “Population of Over-60-Year-Olds to Reach One Billion within the Decade.”
  • Jeunesse® abrió sus puertas el 9 de septiembre de 2009 a las 9:00 p.m. La compañía está libre de deudas, es miembro de la Asociación de Venta Directa, y la revista Direct Selling News’ 2001 la colocó en el puesto # 82 de la lista de las 100 Globales.

    Jeunesse® ha demostrado que tiene liderazgo en:

    Innovación de Productos–El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ es un producto que verdaderamente cambia las reglas del juego, y Jeunesse® es la única compañía en el mundo que ofrece una innovadora fórmula por patentar que utiliza tecnología de células madre adultas.

    Logística–El sistema de inscripción global de Jeunesse® incluye páginas web multilingües, oficinas con personal completamente capacitado y servicio al cliente, y más de 12 centros de distribución.
    Jeunesse® envía sus productos a más de 80 países, lo cual significa que usted puede hacer el negocio alrededor del mundo, ¡desde su hogar!

    Mercadeo–Jeunesse® brinda a sus Distribuidores videos de última generación, promociones, eventos y otras increíbles herramientas de ventas.

    Recompensas financieras–Nuestro plan de compensación paga muy bien, es duplicable, personalizado y es una mezcla perfecta que beneficia tanto al Distribuidor de medio tiempo como al de tiempo completo.

    Confiabilidad–Los dueños y equipo directivo de Jeunesse® tienen amplia experiencia y un profundo entendimiento de la diversidad cultural y de los cambios rápidos que suceden en nuestra industria.
  • Conozca a los fundadores de la compañía: Randy Ray y Wendy Lewis. Tienen más de 19 años hospedando y administrando sistemas de Back Office para otras compañías de venta directa.

    Randy Ray realizó la venta y supervisó la instalación original de un hardware computacional y paquete de software de $3 billones de dólares para la NASA, mismos que siguen en uso actualmente.

    En octubre de 2012, Wendy Lewis fue reconocida por ser una de las “Mujeres de Mayor Influencia en las Ventas Directas”.

    Juntos, crearon Alpha Computer Services, Inc., clasificada en la posición 184 de entre las 500 compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Posteriormente vendieron esta compañía en $25 millones de dólares.
     
    Ellos creen firmemente en la honestidad, la integridad y la justicia en todos sus tratos con los Distribuidores.
  • El equipo directivo de Jeunesse® tiene incontables años de experiencia en la industria tanto a nivel local como global. Entre todos ellos hablan los idiomas inglés, español, italiano, japonés y francés.

    Este equipo ha ayudado a crear algunas de las compañías de más rápido crecimiento en la industria.

    En su segundo año, Jeunesse® generó más de $65 millones de dólares en ventas. Este año, se busca alcanzar más de $1 billón de dólares.

    De izquierda a derecha: Rob Dawson–Director del Departamento Legal, Scott Lewis–Director Visionario, Ryan Ogden–Director de Finanzas, Darren Jensen–Director General de Ventas, Brandon Scott–Director de Marketing, Debbie Kurley–Directora de Servicio al Cliente y Relaciones VIP, Lucy West–Directora de Ventas, David Matichak–Director de Logística Internacional, y Geri Dorman–Directora de Investigación y Administración de la Red.
  • Eche un vistazo a este mapa. Usted tiene el potencial de ganar ingresos de todos estos países conforme su equipo vaya creciendo. Lo mejor de todo es esto: tome PM Essentials™ antes de irse a dormir; despiértese en la mañana, tome AM Essentials™, vaya a su sitio web y descubra cuánto dinero ha generado mientras usted estaba durmiendo. ¿A cuántos de ustedes les gustaría hacer dinero mientras duermen y despertarse siendo más ricos? Les apuesto a que nunca han tomado una vitamina que haya logrado eso antes.

    Jeunesse® ofrece una oportunidad global para que inscriban a Clientes en todo el mundo. Hay tres tipos de ingreso que pueden recibir en este negocio: ingreso lineal de los Clientes que ustedes reúnen, ingreso apalancado en el que se refiere a otros al negocio, e ingreso residual de las compras repetitivas de Clientes y Distribuidores.

    ¿Sabía usted que las compañías de venta directa pueden brindar una fuente de ingresos perpetua, residual y apalancada?
  • Usted puede participar en el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse® en el nivel que usted lo desee. Usted decide si desea crear un ingreso de medio tiempo por medio de ventas al por menor o construir un negocio de tiempo completo: USTED controla su destino.

    Aquí le presentamos algunas otras preguntas a considerar: ¿En dónde le gustaría verse? ¿Qué es lo que desea realmente de la vida? ¿Qué lo va a llevar hasta ahí? Piense en los últimos cinco años de su vida. ¿Qué va a ser diferente dentro de cinco años a partir de hoy? Con Jeunesse® las posibilidades son ilimitadas debido a que usted está a cargo.
  • Hay muchos detalles en este plan y puede encontrar toda la información que necesita en nuestra página web. Le mostraremos sólo lo básico, la manera más rápida de comenzar y de cobrar. Para realmente saber más, usted puede reunirse con su Patrocinador. (Opcional: También habrá un entrenamiento de ‘inicio rápido’ al finalizar el descanso después de esta presentación).

    Estos son los diez niveles de liderazgo. Mientras más arriba usted llegue, más podrá ganar. Lo mejor de todo, se le reconocerá cada escalón que suba a lo largo del camino.
     
    (Invite a sus asociados del negocio a compartir sus testimonios.)
  • Su primera decisión es si usted desea ser Cliente o Asociado o, mejor aún, Distribuidor. Como Cliente, usted puede comprar productos al por menor y disfrutar de sus magníficos resultados.

    Como Asociado, usted puede comprar productos al por mayor y prepararse para hacer el negocio. (Es algo así como ser dueño de una franquicia). Quién sabe… A menudo, cuando algo realmente le gusta, usted no puede evitar recomendarlo a otros, así que ¿por qué no recibir un pago por hacer esto? ¿Quién no querría un ingreso extra cada mes? ¿Qué le parecería recibirlo cada semana?

    Cuando usted compra el Kit de Inicio Virtual (Starter Kit) de $29.95 dólares, usted obtiene:
      
    Un sitio web personalizado con un carrito de compras
    Un sistema de administración para su negocio (Back Office) en tiempo real
    La posibilidad de comprar al por mayor y vender al por menor
    Un sistema de reporteo global para dar seguimiento a su negocio
    Herramientas, reportes e información de productos
  • ¿A quién le gusta recibir cosas gratis?

    ¿No sería magnífico que hubiera una manera sencilla de recibir productos gratis y hacer dinero al mismo tiempo? ¿Se pregunta cómo es esto siquiera posible? Bueno, ¡lo es! Sabemos que su tiempo es valioso, así que mantenemos las cosas simples y claras.

    Asociados y Distribuidores: inscriban a sus primeros dos Clientes Preferentes (CPs). Uno será colocado automáticamente en su lado izquierdo y el segundo en su lado derecho.
    Con esto: ¡Usted recibirá $50.00 dólares, estará calificado para el mes, enviará 60 puntos CV a su upline, y recibirá dos botellas GRATIS del suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™!
  • Una buena manera de comenzar es convirtiéndose en Distribuidor.

    Una vez que es Distribuidor, usted puede hacer todo lo que un Asociado también hace, además de participar en promociones de la compañía, acumular puntos de las compras que se generan en su equipo, y comentar a calificar para los niveles de liderazgo.

    Por favor observe que el paquete que se muestra en la diapositiva es sólo un ejemplo de un paquete combo. El precio y los puntos CV varían dependiendo del país de compra.

    Ésta es una buena alternativa para la gente que se une al negocio y quiere comenzar con varios productos.

    Una vez que usted es Distribuidor, ya puede:

    Comprar productos al por menor
    Vender productos al por mayor
    Recibir Bonos por Adquisición de Clientes (CABs, por sus siglas en inglés)
    Participar en promociones que lanza la compañía
    Recibir mensajes de correo electrónico que la compañía envía
    Utilizar el Back Office de su página web
    Acumular puntos de las compras que se generan en su equipo
    Una vez que esté calificado, podrá ganar Ciclos por Comisiones de Equipo
    Estar calificado para alcanzar niveles de liderazgo
     
    Esto puede sonar confuso, pero lo que significa realmente es que hay muchos beneficios.
  • Ésta es una mejor manera de comenzar, especialmente si usted desea hacer el negocio medio tiempo o tiempo completo.

    Usted recibe todos los beneficios de un Distribuidor, además de brincar al nivel de liderazgo de Perla. ¿Qué significa esto? Usted tendrá acceso inmediato a bonos extras, ¡durante 60 días mientras su negocio despega!
  • Ésta es una mejor manera de comenzar: elegir un paquete Jumbo. Usted recibirá todos los beneficios del paquete Supremo, además de que se le pagarán aún más bonos durante 90 días. Esto le permite alcanzar un potencial aún mayor de ingresos.
  • Para aquéllos a quienes les gusta comenzar desde la cima, el Paquete Embajador es una excelente opción.

    ¿Por qué? Porque usted recibirá todos los bonos extras durante 180 días, dándole más tiempo para enfocarse y construir.

    Hemos descubierto que independientemente del paquete que usted elija, es muy posible que su equipo seguirá su ejemplo. Construir con un paquete Embajador es la manera más rápida de hacer crecer su negocio hoy.
  • Éste es el paquete máximo. Es perfecto para la gente que desea tener un gran inventario de productos a la mano.

    Se pide a los Distribuidores de Jeunesse® que tengan cuando menos 60 CV (puntos) cada mes. Con este paquete, ¡su Autoenvío está incluido durante todo un año! Así es, es una manera magnífica, libre de preocupaciones para construir un equipo dinámico.
  • Ganar recompensas financieras con Jeunesse® es simple, rápido y fácil:

    Usted elige el paquete adecuado a sus necesidades.
    Usted comparte con otros.
    Ellos hacen lo mismo que usted.

    Aquí le mostramos cómo…
  • Es muy sencillo. Encuentre a dos amigos e invítelos a unirse con el paquete adecuado a sus necesidades.

    Colóquelos uno en su lado izquierdo y uno en su lado derecho. ¡Felicidades! Usted ya es Ejecutivo y está listo para ganar comisiones de equipo.

    Cada vez que usted acumule 300 puntos en un lado y 600 en el otro, usted ganará $35.00 dólares. ¡Esto puede suceder varias veces al día o incluso en una hora! Usted tiene el potencial de ganar hasta $26,250 dólares en una semana. ¿Cuántos de ustedes podrían vivir con eso?

    Entonces, ahora usted ya ha encontrado a dos amigos y todo lo que tiene que hacer es ayudarlos a encontrar dos nuevos amigos y así sucesivamente.
  • ¿Recuerda esos bonos extras de los que le hablaba con los paquetes Supremo, Jumbo y Embajador? Bueno, cada vez que sus amigos ganen una Comisión de Equipo de $35.00 dólares, usted podría ganar hasta 20% de ellas. Cada vez que los amigos de ellos ganen $35.00 dólares de Comisión de Equipo, usted podría ganar 15% de ellas. Y cada vez que los amigos de los amigos de sus amigos ganen $35.00 dólares de Comisión de Equipo, usted podría ganar otro 10% de ellas.

    Los niveles de Bonos de Igualación están directamente relacionados con el nivel de liderazgo que usted alcance. A medida que avanza en los rangos, usted puede ganar hasta siete niveles de Bonos de Igualación y no hay límite en estos bonos.

    Agregue los Bonos por Adquisición de Clientes (CAB, por sus siglas en inglés) y las Comisiones de Equipo a los Bonos de Igualación, ¡y no olvide sus ganancias por ventas al por menor! ¡Así podrá cambiar su cuenta bancaria y su código postal!
  • Jeunesse® ofrece toda una gama de incentivos y bonos adicionales.

    Incentivos de Clientes, el Fondo Acumulado para Diamantes, y su capacidad para ganar viajes y participar en los seminarios de entrenamiento personal son sólo algunas de las formas. También tenemos convenciones nacionales e internacionales que ofrecen una oportunidad para ver el país y el mundo.

    Debido a que no es caro unirse a Jeunesse®, usted no necesita abandonar su trabajo actual, no necesita hacer grandes inversiones ni tener experiencia previa.

    Usted puede alcanzar un ingreso que puede cambiar su vida.
  • La razón número uno es mejorar su propia vida y la razón número 2 es la posibilidad de ayudar a otros.

    Imagine un negocio en el que no tenga que preocuparse: la compañía se encargará de los productos, de ordenar, procesar, entregar, contabilizar, de servicio al cliente, e incluso de las opciones de idioma. Lo más importante es que a usted se le pagará cada semana.

    ¿Se acuerda de las preguntas que nos hicimos al comienzo? Ahora usted tiene todas las respuestas para tomar su decisión. Esto es lo que nosotros le sugerimos: visite el sitio web de su Patrocinador o reúnase con su Patrocinador para decidir qué paquete de productos es el mejor para usted. Luego inscríbase y haga su pedido.
  • Gracias por su tiempo.
  • ×