Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Peinados Rizados De Los Años cuarenta Paso A Paso
Elegir el peinado para un dÃa tan especial como la Primera Comunión no...
desees, solo asegúrate de sostener bien las trenzas.
Y para evitar que los cabellos más cortos se escapen, asegúralos c...
Probablemente los peinados de celebración que nos gustarÃa llevar se lo hayamos vistos a las
conocidas en las gacetas, au...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Peinados Rizados De Los Años cuarenta Paso A Paso

200 vues

Publié le

Elegir el peinado para un día tan especial como la Primera Comunión no es labor sencilla. Con el ...

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Peinados Rizados De Los Años cuarenta Paso A Paso

  1. 1. Peinados Rizados De Los Años cuarenta Paso A Paso Elegir el peinado para un dÃa tan especial como la Primera Comunión no es labor sencilla. Con el poco de cabello suelto que se ha dejado se debe efectuar una coleta a la altura de la coronilla, para esto peina todo el pelo suelto en ese sentido. Finalizado este procedimiento se debe enganchar el final de estos con una horquilla detrás de la coleta a fin de que no se note la horquilla. En seguida se debe coger el pelo con el que se efectuará el tupe, y iniciar a fórmalo enrollándolo al final y echándolo cara delante según el alto que se quiere. Para conseguir que el colero con el que se ha efectuado la coleta no se note se debe coger los mechones excedentes del tupe y se los tiene que anudar a la goma, de manera que queden bien cubiertos. Lo único que necesitas es hacer una trenza tradicional de tres cabos y iniciar a darle forma al moño enrollando la trenza en si misma mientras que la vas sujetando con pasadores para eludir que se desarme. Este recogido es de inspiración medieval y combina múltiples peinados en uno solo, lo primero es hacer un cintillo de trenza en todos y cada lado de tu semblante, para luego tomar el resto del pelo junto a las trenzas y recogerlo formando un bonito moño. Se trata de un moño sencillo pegado al cuello y con el pelo dividido con una raya al medio. Aparte de ir vestido de gala, es importante también el llevar unos cortes de pelo que estén a la altura de la ocasión. Como ocurre en todas y cada una de las fiestas eventos esenciales, desearemos unos peinados elegantes y acorde a la moda del 2015. Si procuramos unos peinados recogidos podrÃamos decantarnos, por ejemplo, por un corte de pelo rizado. Este género de peinados son realmente bonitos asimismo y acertados para la celebración de 15 años. Se trata de un recogido simple con todo el pelo cara atrás salvo 2 mechones sueltos a los lados del rostro que le dan un toque diferente y muy chic. Nos hemos inspirado con este recogido que nos enseña http://peinadoscon.com/ondas/ la cantante Selena Gómez, que aunque muy simple de hacer es idóneo para verte arreglada y enseñar tu lado sensual. Puedes hacerlos a la altura que
  2. 2. desees, solo asegúrate de sostener bien las trenzas. Y para evitar que los cabellos más cortos se escapen, asegúralos con un tanto de aerosol y ponles unas horquillas. Hazte dos trenzas a ambos lados de la cabeza y envuélvela con cada una en torno a la corona de tu cabeza. Una cola coleta de caballo también es una excelente manera de sostener tu pelo ordenado durante los dÃas de lluvia y viento. Toda vez que hagas un nudo, fÃjalo en la cabeza formando un entramado de nudos y fijándolos con horquillas. Vamos poniendo esmeradamente el pegamento sobre la lata y comenzamos a adherir las cintas lo más minucioso posible Debemos asegurarnos que la unión del principio y el fin de la cinta nos queden siempre y en todo momento en el mismo lugar. Es muy simple, en tanto que únicamente vamos a deber tomar las medidas de la mesa que vamos a decorar con cintas, adquirir las cintas de los colores escogidos y de distintos grosores y ponerse manos a la obra. Para empezar, lo primero que debemos hacer es adecentar bien la lata, cuidando no quede ningún filo en la parte superior, si es un recipiente de madera, podemos lijarle la parte de arriba para eludir que quede alguna astilla. Para empezar a forrar el portalápices con las cintas debemos hacerlos de arriba hacia y en forma horizontal. El diseño de distribución de las cintas depende de nuestra imaginación y creatividad, podemos ir alternando cintas de diferentes formas, colores y texturas para darle un toque diferente. Estos personajes como por ejemplo, Emma Watson, Diane Kruger y Alexa Chung, han aparecido en cuanto acto público existe haciendo gala de probar estos chicos diferentes peinados con horquillas a la vista. Pero no perdamos más tiempo y veamos ahora mismo qué peinados podemos crear con este tipo de instrumentos. Éste es uno de nuestros recogidos fáciles preferidos, pues sirve tanto como de peinado de diario como de celebración.
  3. 3. Probablemente los peinados de celebración que nos gustarÃa llevar se lo hayamos vistos a las conocidas en las gacetas, aun en los catálogos de finalizas tendencias del 2015 que hay en cualquier peluquerÃa, mas hay que ser coherente con el tipo de cabello que tenemos. Cuando iremos de fiesta, antes de nada debemos tener en cuenta la temporada y el género de acontecimiento al que acudiremos, puesto que los peinados de celebración varÃan conforme todo esto. En la primera área, haz presión para un lado y, a continuación, hazla para el otro. El primero que os mostramos se puede efectuar con diferentes formas del pelo, esto es, va a quedar bien tanto para pelo rizado para pelo plano, aunque en nuestra imagen sólo se observe el modelo liso. Consiste en hacerse una coleta alta dejando el cabello desorganizado, y logrando aumentar el volumen de éste utilizando horquillas para ir sujetando el pelo en la parte alta de la cabeza. Vamos a comenzar con una imagen de uno de los semirecogidos de esta temporada más veloces de efectuar y a la vez más elegantes y juguetones.

×