Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Todo cambia (lestura liviana)gaby

188 vues

Publié le

Gaby lectura liviana TODO CAMBIA

Publié dans : Formation
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Todo cambia (lestura liviana)gaby

  1. 1. INSTITUTO PARAUNIVERSITARIO SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Computación Aplicada a los Negocios 1 GABRIELA ALVAREZ HERRERA Prof. José A. Camacho Troyo Lectura Liviana: TODO CAMBIA
  2. 2. INTRODUCCION En esta lectura llamada Todo Cambia nos cuenta como la tecnología (TIC) van a ir cambiando con el paso del tiempo.
  3. 3. Todo empezó cuando el Banco Santander decidió ofrecer un servicio de almacenamiento de datos en la nube. La idea de este banco es ir implementando las TICS que es todo aquel medio por el cual nos comunicamos. La clave está en la capacidad de anticipar y
  4. 4. adaptarse a la evolución constante del entorno y de la competencia. Las tecnologías de la información han modificado radicalmente la forma en la que los negocios operan hoy, permitiéndoles moverse con más rapidez y flexibilidad.

×