Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Mini álbum
Materiales
 Cartulinas de varios colores
 Tijera
 Silicona liquida
 Listones
 Lápiz
 Papel decorativo
 Cosas para d...
Procedimiento
1. Recortar un rectángulo de 36x27 cm
acomodas la figura para que el lado
de 27 cm quede verticalmente, una
...
3. Haz dos piezas de 5x10.5 cm.
4.Coloca la figura de tal manera que los 10.5cm
queden manera horizontal luego haz marcas ...
5. Haz dos rectángulos de 8x10.5. Coloca la figura de
tal manera que los 8cm queden horizontalmente
luego haz marcas a 1cm...
7. Haz una figura de 8x32cm y haz
marcas en la parte superior e inferior a
los 8, 16, 24cm y une con una línea recta,
lueg...
9. Colócalas de tal forma que lo 8.5cm
queden de forma horizontal, coge na
pieza y haz marcas a los 2 cm en la
parte super...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Mini álbum

169 vues

Publié le

Manualidades

Publié dans : Divertissement et humour
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mini álbum

  1. 1. Mini álbum
  2. 2. Materiales  Cartulinas de varios colores  Tijera  Silicona liquida  Listones  Lápiz  Papel decorativo  Cosas para decorar
  3. 3. Procedimiento 1. Recortar un rectángulo de 36x27 cm acomodas la figura para que el lado de 27 cm quede verticalmente, una vez hecho esto hacemos marcas horizontalmente a los 9, 18, 27cm y verticalmente a los 9, 18 cm luego unimos con rayas. 2. Procede a recortar los cuadros marcados con las x mostradas en el video, y s deseas puedes redondear las esquinas.
  4. 4. 3. Haz dos piezas de 5x10.5 cm. 4.Coloca la figura de tal manera que los 10.5cm queden manera horizontal luego haz marcas a 1cm en la parte superior e inferior y une con una línea recta, luego en la parte de bajo haz marcas a los 1cm en ambos lados y un con una línea recta, terminado esto corta los extremos y las diagonales y marca los dobleces.
  5. 5. 5. Haz dos rectángulos de 8x10.5. Coloca la figura de tal manera que los 8cm queden horizontalmente luego haz marcas a 1cm en la parte superior e inferior y del lado izquierdo haz marcas a los 1cm y también une con una línea recta. Corta los extremos y las diagonales y marca los dobleces. 6.Haz una pieza de 8.5x17cm, colócala horizontalmente y marca en la parte superior e in ferio ralos 8.5cm luego une con una línea recta y marca el dobles.
  6. 6. 7. Haz una figura de 8x32cm y haz marcas en la parte superior e inferior a los 8, 16, 24cm y une con una línea recta, luego marca los dobleces y dale la forma de un acordeón. 8. Recorta 6 piezas de 8x8.5cm. puedes hacerlas del mismo color poner un color por pares.
  7. 7. 9. Colócalas de tal forma que lo 8.5cm queden de forma horizontal, coge na pieza y haz marcas a los 2 cm en la parte superior e inferior y luego del lado derecho marca los 2cm, con la siguiente pieza también haz marcas a los 2cm pero en la parte derecha haz marcas a los 2 y 4cm, con la última pieza haz marcas a los 2cm en la parte superior e inferior y esta vez haz marcas en la parte derecha a los 4 y 6c. haz lo mismo con las otras tres figuras. 10. Las dos últimas piezas que harás son 2 de 7.5x7.5cm. Una vez que tengas todas las piezas coloca las piezas y decora a tu gusto.

×