Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
INSTITUTO
TECNOLOGICO DE
TUXTEPEC
MATERIA:
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
autobiografía
Yo me llamo AntonioVicente Mendoza, nací en San
Felipe Usila, soy de ojos color negros, con muy poco
pelos en la cabeza y ...
, con una horrendo memoria para la recordar,
discreto en lo secreto, mentiroso a veces por
necesidad, pésimo para leer, le...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Autobiografia

301 vues

Publié le

Publié dans : Formation, Voyages, Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Autobiografia

  1. 1. INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTEPEC MATERIA: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION autobiografía
  2. 2. Yo me llamo AntonioVicente Mendoza, nací en San Felipe Usila, soy de ojos color negros, con muy poco pelos en la cabeza y corto, mediano de estatura, con ancho de suelas, generoso con el amor, con un gran corazón, confuso de palabras, con un corazón de roca cuando está enojado, aficionado al deporte, película, músicas, amigo de mis amigos, mudo con los enemigos, maleducado por instinto, arrepentido de las cosas cuando salen mal o como deben de ser,
  3. 3. , con una horrendo memoria para la recordar, discreto en lo secreto, mentiroso a veces por necesidad, pésimo para leer, lentísimo de contestaciones, vulgar en cualquier lugar, de eso que nunca abre un libro para leer, de poco apetito, una roca inmovible para dormir, inspector del cielo nocturno y del mundo natural, trabajador invisible, desordenado, persistente, valiente por necesidad, activo por padecimiento, sombras de mis enemigos, con piel moreno, de una familia con corazón del tamaño del universo.

×