Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Aplicaciones de captura de imágenes en webs

332 vues

Publié le

Este dossier reúne algunas herramientas y aplicaciones online para capturar imágenes de páginas webs. Gracias a ellas se pueden obtener diferentes versiones de diseño, incluso de fechas pasadas.

Publié dans : Données & analyses
  • Login to see the comments

Aplicaciones de captura de imágenes en webs

  1. 1. El diseño de una página web debe estar en constante cambio, ya que debe actualizarse según las tendencias estéticas en diseño. También los contenidos o las noticias deben mantenerse al día. Hay servicios que hacen capturas de las páginas web para tener imágenes de esos cambios o para ofrecer esas imágenes a otros servicios web. Para ver cómo ha ido evolucionando tu página web, existen algunas herramientas que te periten tomar capturas de los diferentes aspectos de tu web. Estas dos herramientas propuestas tienen algunos dominios de ejemplo para que tengas algunas referencias de cómo quedan las imágenes una vez generadas. http://trade.nosis.com/es/banderas-del-mundo.com/2936657/s http://trade.nosis.com/es/letramania.com/158104/s http://trade.nosis.com/es/juegamania.com/477478/s http://trade.nosis.com/es/postalesanimadasgratis.com/3004095/s Toma una gran captura de pantalla de una vista general de tu web y todo su contenido a gran tamaño. La imagen es muy grande y con mucho detalle. http://www.screenshots.com/iphonefondos.com/ http://www.screenshots.com/juegamania.com/ http://www.screenshots.com/letramania.com/ http://www.screenshots.com/curiosisimo.es/ Puedes obtener diferentes capturas de tu web a lo largo del tiempo. Un histórico de la imagen de la página con sus cambios y contenidos. Hace capturas de imágenes de gran tamaño por lo que podemos tener los cambios con mucho detalle.

×