Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Actividada 2 mercadotecnia electronica

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Actividada 2 mercadotecnia electronica

  1. 1. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL MATERIA: Mercadotecnia electrónica ALUMNA: Rangel Martínez Gladys Itzel PROFESORA: María Guadalupe navarro torres 7 G”B” Actividad 2
  2. 2. 1. ¿QUÉ ES UN DOMINIO? Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente. Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.masadelante.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (más adelante) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio .org). Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario. Un dominio es una parte muy importante de todo el proceso necesario para establecer tu negocio en Internet. El dominio es un identificador que al utilizarse en la dirección de tu página o sitio de Internet se convierte en una herramienta para dar a conocer tu marca y tus servicios en Internet. Es importante mencionar que los dominios no son marcas registradas y como hemos mencionado anteriormente, al registrar un dominio proteges tu nombre o el de tu negocio en Internet, ya que nadie más podrá utilizarlo, y al realizar esta actividad, das el primer paso para establecer un negocio en línea. Seleccionar el dominio correcto es esencial para la estrategia de mercadotecnia que tú tengas para dar a conocer tu sitio de Internet, por esta razón es importante registrar un dominio que sea fácil de escribir, de recordar y lo más importante que estérelacionado con el nombre de tu negocio o marca. El dominio que utilices permite que los usuarios en Internet te identifiquen y diferencien de la competencia.
  3. 3. TIPOS DE DOMINIOS
  4. 4. PROVEDORES Hosting.eu.pn Hosting.eu.pn no pone ningún anuncio en tu sitio web. La empresa de alojamiento permite a los nuevos clientes que tengan sus propios nombres de dominio en lugar de tener que usar los nombres de dominio
  5. 5. elegidos por la empresa de alojamiento, de acuerdo con Free Domain. Se incluyen 200 MB de espacio web y 4000 MB de transferencia de archivos mensuales. Biz.ly Biz.ly Brinda 50 MB de espacio web gratuito y 1.000 MB de servicio de transferencia de archivos. Biz.ly también proporciona una variedad de otros servicios tales como: un constructor de blog, anillos web y un libro de visitas, de acuerdo con Free Domain. Free Servers Free Servers proporciona 50 MB valor de espacio de formagratuita y la asignación de ancho de banda mensual es de 1 gigabyte. Free Servers coloca banners y ventanas emergentes en tu sitio web, por los cuales no recibes ninguna compensación. Una suscripción Premium también está disponible por US$3,95 al mes. Obosor Obosor ofrece planes de alojamiento web gratuito y un plan de alojamiento web pago. Todas las versiones ofrecen firewall y soporte técnico, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. Esta compañía ofrece 100 MB de espacio en disco y 1000 MB de ancho de banda. SBHost SBHost promete ser siempre libre. El plan permite 500 MB de ancho de banda. Los anuncios son de SBHost pero estos anuncios pueden ser retirados, según 100 Best Free Web Space. Una desventaja es que SBHost continuamente tiende a cambiar la página de inicio de su URL. UltraGB UltraGB ofrece la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda de formagratuita. UltraGB Proporciona 1 GB de espacio y 25 GB de ancho de banda, de acuerdo con 100 Best Free Web Space Providers. También proveen bases de datos MySQL, cuentas FTP y cuentas de correo electrónico que ofrecen muchos proveedores pagos de alojamiento web. ATSpace ATSpace ofrece gratuitas 50 MB de espacio web y permite a los propietarios tener tráfico ilimitado, según Iron Spider. ATSpace también proporciona una cuenta de hosting FTPgratuita y un gestor de archivos gratuito basado en la web. 50Webs 50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito. Free Hostia Free Hostia ofrece una versión de su alojamiento que es gratis. Ofrecen 250 MB de espacio de almacenamiento y ancho de banda de 6 GB, según Iron Spider. También tienen una variedad de características como el servidor SMTP. AwardSpace AwardSpace ofrece una versión libre de anuncios de menos de alojamiento web que permite 5 GB de ancho de banda y 200 MB de ancho de banda, según Iron Spider. Sin embargo, AwardSpace tiene una lista de palabras que no se pueden usar en sus sitios web gratuitos COSTOS
  6. 6. 2... Tabla de Precios de Registros de Dominios D o m i n i o Costo Anual .com $ 175.00 pesos .net $ 200.00 pesos .org $ 200.00 pesos .info $ 250.00 pesos .tv $ 700.00 pesos .ws $ 550.00 pesos .cc $ 600.00 pesos .biz $ 300.00 pesos .com.mx $ 320.00 pesos .net.mx $ 550.00 pesos .org.mx $ 550.00 pesos .edu.mx $ 550.00 pesos .gob.mx $ 550.00 pesos
  7. 7. Primeramente elegí el dominio en el cual me quise registrar. Primeramente tenía que registrarme en la página para poder ingresar en el cual me pidieron información personal como nombre, apellidos, correo electrónico con su respectiva contraseña, la fecha de nacimiento.
  8. 8. Al ingresar me dieron las felicitaciones de haberme podido registrarme satisfactoriamente. Posteriormente me dieron la opción de iniciar sesión con mi respectivo correo electrónico con el cual me registre, y con dicha contraseña de este mismo.
  9. 9. Después ingrese en este dominio en el cual puedes encontrar todo tipos de descargas. Tiene foros, podes encontrar fotos, música, videos, programas... Hace la prueba pone en el buscador algun nombre de algun disco de musica seguido de taringa y te lleva a una pagina de taringa donde hay un enlace para poder descargar dicho disco. Ahí encontraras de todo lo que busques, y también distraerte un poco viendo todo su contenido. En esta pestaña puedes compartir lo que tú quieras.
  10. 10. En esta pestaña puedes encontrar música para escuchar y descargarla. En estas pestañas puedes encontrar cualquier tipo de jugo que deseas jugar.
  11. 11. En esta página también puedes encontrar diferentes usuarios.
  12. 12. Después de verificar todo en este domino puedes salir sin ninguna complicación. 3.
  13. 13. En esta página encontramos lo que es la empresa Avon Products, Inc la cual conocida popularmente como Avon, es una empresa a la venta de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. En la cual podemos ingresar y buscar información de sus servicios que ofrecen, y nos dan una cordial invitación para que seamos representantes de su compañía.
  14. 14. En esta pestaña nos ofrece todo su apartada de productos de belleza para la mujer. En esta pestaña nos da a reconocer su compañía en el cual nos dice su objetivo, su visón, misión y su compromiso hacia la mujer.
  15. 15. En este apartado nos da a reconocer las oportunidades que ofrece dicha empresa toda mujer.
  16. 16. En esta pestaña nos dan a conocer lo que ofrecen si te unes a su empresa como representante o como cliente. En esta empresa nos dan su eslogan de iniciativa al unirte a su empresa ya sea como cliente o como representante, bien todo lo que puedes adquirir más que nada divirtiéndote y ganando más para tu propio beneficio.
  17. 17. 4. La página web se forma de varios archivos electrónicos:  Páginas de bienvenida.  Nombre del dominio y dirección en internet.  Dirección física y número telefónico de la empresa.  Descripción del producto o productos o servicios.  Señalamientos del o de los precios, ofertas.  Opción para que el visitante se registre.  Alternativas para que los visitantes y / o clientes revisen su compra o productos.  Pueden incluir: visitar la página, catálogo de productos, gráficas, fotografías.  Incluir información de seguridad en los pagos Decisiones de Hardware. Ayuda mucho la opinión de especialistas para definir en equipo de computación que requiere el negocio de acuerdo con las necesidades específicas y concretas. Entre los equipos más comunes se encuentran los siguientes:  Computadora (s): ensamblada o de marca y de cuál, en este último caso.  Monitor: que puede seleccionarse por su tamaño, y puede ser en blanco y negro o a color.  Procesador: que se evalúa por su velocidad, memoria y gráficos.  Memoria RAM.  Tarjeta red.  Vídeo en MB.  Disco duro en GB.  Mouse  Teclado
  18. 18.  Sonido  Impresora. Decisiones de Software Software es el conjunto de reglas y parámetros que utiliza el hardware para realizar sus tareas, entre otros:  Manual de procedimiento  Equipo adicional u opcional.  Programas como: antivirus, procesador de palabras, programa para gráficas correo electrónico página web, navegadora, trasladar archivos a Internet, música, vídeo. Base de Datos Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. Actualmente, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrecen un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos. Existen programas denominados sistemas gestores de basa de datos (SGBD), que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada. Las aplicaciones más usuales son para la gestión de empresas e instituciones públicas. Prueba, implementación y mantenimiento del sistema. Implementación  Adquisición de componentes.  Creación e integración de los recursos necesarios para que el sistema funcione. Pruebas  Pruebas de unidad.  Pruebas de integración.  Pruebas de beta.  Test de aceptación. Uso / mantenimiento  Mantenimiento adaptativo.  Mantenimiento correctivo.  Mantenimiento preventivo. Presupuesto de un sitio Web
  19. 19. Los conceptos de costos más usuales, originados por una página web, corresponden principalmente a los siguientes:  Desarrollo del dominio del sitio, el que se trata de un gasto por una sola vez.  Costo del diseño de la página, y, en su caso, sus actualizaciones.  Costo de transacción segura.  Costo de las tarjetas de crédito que se acepten por cada operación. Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos · Buena planeación: defina los objetivos, la competencia y el público. · Sea siempre coherente. · Creativo no loco. · Siga las bases en diseño. · Símbolos · Recuerde que existen varios exploradores. · Evite utilizar formatos o software de punta. · Nuevas tecnologías, úselas pero hágalo bien. La promoción del sitio web se pude hacer mediante las siguientes estrategias: · Dar de alta la página en Internet en buscadores y directorios. · Usar banderas (anuncios gráficos) publicitarias en Internet. · Imprimir en la papelería de la empresa las direcciones de la página web y en su caso, de correo electrónico. · Enviar por correo electrónico las direcciones a los clientes y a posibles clientes. · Celebrar convenios con otras páginas web para intercambiar publicidad. · Usar la base de datos de la empresa. La publicidad por medios tradicionales puede resultar de alto costo, en cambio la difusión por Internet es de menor costo.

×