Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Mujer africana

1 354 vues

Publié le

Un paseo alrededor de una cultura que por multifacética, suele pasar desapercibida. Un canto a la libertad sobre nuestro propio cuerpo. La posibilidad de eleccíón primaria es lo que siempre se debe respetar. La maravilla de poder elegir.

Publié dans : Divertissement et humour
  • ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ I love this site. It always finds me the best tutors in accordance with my needs. I have been using it since last year. The prices are not expensive compared to other sites. I am glad I discored this site:)
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Estimado Carlos: Creo que me he perdido alguna de tus presentaciones. Esta en concreto es preciosa. Tiene muchísima sensibilidad y unas preciosas imágenes y palabras que la convierten en un homenaje a la mujer africana. Mi sincera enhorabuena.
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Hola Carlos
    Acabo de descubrir este exelente trabajo y ya lo baje, me encantan las letras del comienzo y las suaves transiciones , buen texto y musica
    Exelente homenaje a estas sufridas mujeres

    Un super*****
    Lo mandare a mis contactos
    Un saludo
    Maria
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Carlos.. nose si a estas horas estaras con los pies, espaldas, huesos, uñass y todo lo que te rodea la columna vertebral echo cisco del Camino y si no es asi te deseo un Buen Camino en la vida.
    Y ahora a lo que nos toca, la presentacion en tu onda,¡genial! pero la musica para mi, elevado al cuadrado. Muy bonita y un homenage a esas madres y mujeres de Africa que no lo estan pasando nada bien. Un abrazo.
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Excellent choice , Muchas gracias !
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici

Mujer africana

  1. 1. http://glarcar.blogspot.com.es
  2. 2. Mientras el sol ardiente quema impetuoso tu rostro que tratas de proteger con tus manos.
  3. 3. Mientras la arena quema tus pies desnudos que hunden sus pasos con la esperanza de dejar huella de una historia infinita.
  4. 4. Mientras el cántaro rebosante de agua encorva tu espalda pero no tu corazón, deseoso de apagar la sed de los que amas.
  5. 5. Mientras tu vientre esconde, nutre y protege el enésimo fruto de tu anhelo, de un amor más verdadero y humano...
  6. 6. Otros, extraños y lejanos a ti, a tu mundo y a tus problemas, que nunca te han visto ni saben quién eres...
  7. 7. Otros hacen programas para dirigir tu futuro y deciden según sus esquemas cómo y cuándo tendrás que ser Madre.
  8. 8. Otros, usurpando tu derecho de palabra, pensamiento y opinión, codifican según sus intereses tu silencio, pisotean tu dignidad de mujer e ignoran tu privilegio de Madre de la Humanidad.
  9. 9. Entonces, mientras el sol ardiente quema impetuoso tu rostro, una fuerza nueva te nace dentro para dar vida a tu sueño milenario de justicia y liberación.
  10. 10. http://glarcar.blogspot.com.es glarcar@hotmail.com Elisa Kidane nació en Segheniti Kidane, Eritrea, en 1956. Después de estudiar en la universidad las mujeres de las Hermanas Misioneras Combonianas en Asmara, en 1980 se convirtió en los Misioneros Combonianos. De 1986 a 1993 vivió en Ecuador, Perú y Costa Rica más tarde regresó a vivir a Italia, en Verona, donde fue editora de la revista de las Hermanas Misioneras Combonianas Ray. Actualmente vive en Roma. Ha publicado libros de poesía, para el Verona Novastampa Huellas el'antologia editorial en el corazón del mundo de Iris Studio.

×