Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
K

‘M

 

eeeroecxoes

La corda Romance on violin

e‘, 
(l! 
¡"IA
fl"!
All. 

u ' '
‘KL 1h
u.  g
Á.  1 e. 
“íermf”
La luz declinaba y todo parecía volver a difuminarse en sombras.  Con la mirada
perdida en esa lejanía que se tornaba etér...
Nunca fui muy aficionado a la música clásica,  nunca y tal vez - pensé con ese
deje de auto indulgencia que de forma invol...
All

u

‘f
Todo se fue diluyendo,  sin culpables,  como si la distancia,  las responsabilidades
y las enfermedades consiguieran que l...
Gracias querido amigo, 

por formar parte de los habitantes de esa parcela,  esa donde me acompañan las
personas que aport...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Para ti alfredo ss

887 vues

Publié le

Follow this link for download https://drive.google.com/file/d/0B_pEuDZ1VFYhVzM4WG0wOWpaQ3M/view?usp=sharing

Publié dans : Divertissement et humour

Para ti alfredo ss

  1. 1. K ‘M eeeroecxoes La corda Romance on violin e‘, (l! ¡"IA fl"!
  2. 2. All. u ' ' ‘KL 1h u. g Á. 1 e. “íermf”
  3. 3. La luz declinaba y todo parecía volver a difuminarse en sombras. Con la mirada perdida en esa lejanía que se tornaba etérea en la incipiente oscuridad. Arqueé las cejas en un movimiento reflejo y todo mi ser consciente regresó en un momento a la habitación, ese lugar familiar, ese lugar donde poder recluir la vitalidad que aún restaba por gastar y que parecía incapaz de poner en circulación. De nuevo traté de poner en orden la emoción sentida, la que me había devuelto a ese recóndito lugar donde me solían llevar ese tipo de situaciones. 45.: ‘, , __/ / Si, era difícil dejarse llevar por ese nudo _ ‘ '- l 1 ' que parecia atenazar la boca del estomago, pero de nuevo él, lo había conseguido. ‘ ‘ía. ‘í 35s. w _ All
  4. 4. Nunca fui muy aficionado a la música clásica, nunca y tal vez - pensé con ese deje de auto indulgencia que de forma involuntaria me salía - sólo era un problema de concentración y disciplina. La incapacidad para poner orden en todos aquellos vastos dominios, me hacía zozobrar de una manera casi letalmente cotidiana. Con él encontré ese orden del que carecía, esa disciplina que me obligaba a asomarme a un nuevo capítulo semanal de ese vasto océano que era el descubrimiento de nuevos horizontes musicales. A yeees no podía asegurar que el ', “g descubrimiento concreto me hiciese asomar un atisbo de humedad en los ojos, sin s l’ “w ‘i ‘ embargo, en otras ocasiones, isentía como se llenaban de asombro las mejillas, húmedas de tanto vivir el pálpito despertado en su interior. 4 f All.
  5. 5. All u ‘f
  6. 6. Todo se fue diluyendo, sin culpables, como si la distancia, las responsabilidades y las enfermedades consiguieran que la indiferencia y un anodino olvido se instalase en el lugar de las citas. Citas que se fueron postergando, citas semanales que se convirtieron en el permiso para que una vida de rutina se instalaseahogando casi cualquier recuerdo de la creatividad compartida. Pero un día volviste a mí y de nuevo, me hiciste sonreír mientras me ponía a la tarea de seguir descubriendo un mundo de maravillada sensibilidad. se, 4%; _ 4‘ Surgieron pequeñas palabras, pequeñas e‘ ‘f’ sonrisas cómplices y sobre todo, el deseo de N volver; a recuperar a una persona que se l y, instaló en esa escueto parcela, esa donde se j / /, i) instalan aquellos que nos aportan luz y color y gi en la vida. Un lugar donde lamusica de l , K fonda, surge de presentaciones donde descubrir con asombro que el arte y la cultura son capaces de llevarnos de paseo con la misma ingenuidad que cuando éramos m niños. ..
  7. 7. Gracias querido amigo, por formar parte de los habitantes de esa parcela, esa donde me acompañan las personas que aportan ilusión, entusiasmo. .. Esas que consiguen hacerme sentir la emocionada capacidad de retener las lágrimas al descubrir que todavía podemos ser traspasados por la emoción más intensa. httg: // g|arcar. blo¿gmt. com. es g| arcar@hotnail. com

×