Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
LA ANOREXIA
Integrantes:
Gonzalo N.
Javier I.
ANOREXIA
• La anorexia ha aumentado un 97% en el país, según cifras del Ministerio de Salud.
Quienes sufren esta enfermeda...
¿COMO PREVENIR LA ANOREXIA?
 Cómo prevenirla
 Cuando detecten que una persona tiene problemas con
su alimentación, hagan...
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
La anorexia
La anorexia
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

La anorexia

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

La anorexia

  1. 1. LA ANOREXIA Integrantes: Gonzalo N. Javier I.
  2. 2. ANOREXIA • La anorexia ha aumentado un 97% en el país, según cifras del Ministerio de Salud. Quienes sufren esta enfermedad son mayoritariamente mujeres jóvenes de entre 10 y 19 años, las cuales han subido en un 115%, pasando así de 794 pacientes que poseían este padecimiento a 1.706. • Este trabajo trata de persuadir a la población para que tome conciencia a lo que se somete solo por su figura y no se dan cuenta el error que cometen al perder mucho peso y su debilidad física, los jóvenes son los mas propensos a tener este tipo de problema por que están en constantes criticas respecto a su cuerpo y bullying es uno de los factores mas influyentes en esta enfermedad.
  3. 3. ¿COMO PREVENIR LA ANOREXIA?  Cómo prevenirla  Cuando detecten que una persona tiene problemas con su alimentación, hagan una cita con un profesional capacitado y llévenla argumentando que es para que “se efectúe un chequeo general”, ya que toda persona debe realizarse controles clínicos periódicos.  Si ya se tiene la certeza de que esa persona padece un trastorno alimentario y no otra cosa, no se autocastiguen por considerar que es su culpa. No traten de ponerse a pensar ahora en qué fallaron porque este momento no es el más oportuno; ya habrá tiempo para analizar a fondo el origen del trastorno en su hijo.
  4. 4. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

149

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

17

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×