Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Juegos Cooperativos
VENTAJAS
EDUCACIÓN PRIMARIA
VENTAJAS
El juego es una de las actividades humanas que está presente en toda
sociedad y cultura. Permite y facilita un ar...
VENTAJAS
Tienen una gran relación con la
Educación Física, pues a través de
éstos, los niños pueden manifestar
sus movimie...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Ventajas juegos cooperativos

386 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Ventajas juegos cooperativos

  1. 1. Juegos Cooperativos VENTAJAS EDUCACIÓN PRIMARIA
  2. 2. VENTAJAS El juego es una de las actividades humanas que está presente en toda sociedad y cultura. Permite y facilita un armonioso crecimiento de la inteligencia, de la afectividad, de la creatividad y de la sociabilidad. Los juegos constituyen una fuente de preparación para la vida adulta y posibilitan ensayar situaciones divertidas, conflictivas que quizá se vayan a experimentar en la vida. Gracias a la flexibilidad que presentan, estos pueden ser utilizados con diferentes objetivos y de diversas formas, pero sin duda, todos ellos transmiten algún valor.
  3. 3. VENTAJAS Tienen una gran relación con la Educación Física, pues a través de éstos, los niños pueden manifestar sus movimientos y aprender una infinidad de cosas. Fomentan su creatividad, mejoran los niveles de movimiento y desarrollo motriz e intelectual; además de que le permiten conocer su cuerpo. Los juegos implican de forma constante a las personas en los procesos de acción, reacción, sensación, y experimentación. Sin embargo, si deformas el juego de los niños/as premiando la competición excesiva, la agresión física contra otros/as, los engaños y el juego sucio, estás deformando la vida de estos/as”

×