Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
1
COMO ELIMINAR UN CERTIFICADO DIGITAL DEL NAVEGADOR
INTERNET EXPLORER (LA E AZUL)
1.- Abrir el navegador.
2.- Pulsar en e...
2
6.- Pulsar sobre el certificado al que queremos quitar.
7.- Pulsar en el botón “QUITAR”.
8.- En la ventana que nos pide ...
3
6.- Pulsar sobre el certificado al que queremos eliminar.
7.- Pulsar en el botón “ELIMINAR”.
8.- En la ventana de confir...
4
INTERNET CHROME (EL DE COLORINES)
1.- Abrir el navegador.
2.- Pulsar en el botón que tiene tres líneas horizontales y qu...
5
8.- En la ventana que nos pide confirmación pulsamos en “SI”.
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Guia sobre como desinstalar un certificado digital de la FNMT de un navegador

Guia sobre como desinstalar un certificado digital de un navegador

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Guia sobre como desinstalar un certificado digital de la FNMT de un navegador

  1. 1. 1 COMO ELIMINAR UN CERTIFICADO DIGITAL DEL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER (LA E AZUL) 1.- Abrir el navegador. 2.- Pulsar en el engranaje que está arriba a la derecha: 3.- En el menú que aparece hay que pulsar en la opción “OPCIONES DE INTERNET”. 4.- En la ventana que aparece hay que pulsar en la pestaña “CONTENIDOS” y después en el botón “CERTIFICADOS”. 5.- En la siguiente ventana pulsar en la pestaña “PERSONAL”.
  2. 2. 2 6.- Pulsar sobre el certificado al que queremos quitar. 7.- Pulsar en el botón “QUITAR”. 8.- En la ventana que nos pide confirmación pulsamos en “SI”. MOZILLA FIREFOX (EL NARANJA) 1.- Abrir el navegador. 2.- Pulsar en el botón que tiene tres líneas horizontales que está arriba a la derecha: 3.- En el menú que aparece hay que pulsar en la opción “OPCIONES”. 4.- En la ventana que aparece hay que pulsar en la pestaña “CERTIFICADOS”. 5.- En la siguiente ventana pulsar en el botón “VER CERTIFICADOS” y después en la pestaña “SUS CERTIFICADOS”.
  3. 3. 3 6.- Pulsar sobre el certificado al que queremos eliminar. 7.- Pulsar en el botón “ELIMINAR”. 8.- En la ventana de confirmación que aparece pulsar en el botón “ACEPTAR”.
  4. 4. 4 INTERNET CHROME (EL DE COLORINES) 1.- Abrir el navegador. 2.- Pulsar en el botón que tiene tres líneas horizontales y que está colocado arriba a la derecha: 3.- En el menú que aparece hay que pulsar en la opción ”CONFIGURACIÓN”. 4.- Hay que desplazarse con la rueda del ratón hasta abajo del todo y pulsar en la opción “MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS”: 5.- Volver a desplazarse hacia abajo y pulsar en el botón “ADMINISTRAR CERTIFICADOR”: 6.- En la siguiente ventana pulsar en la pestaña “PERSONAL”. 6.- Pulsar sobre el certificado al que queremos quitar. 7.- Pulsar en el botón “QUITAR”.
  5. 5. 5 8.- En la ventana que nos pide confirmación pulsamos en “SI”.

×