Los Leds son lámparas de estado sólido.
No tienes filamentos,ni gas inerte que lo rodee, y no lo cubre una
cápsula de vidr...
4a, y su gran rendimiento con mas de 10 años sin ningún tipo de
mantenimiento.
Jugando con los colores conseguimos distint...
conseguimos resaltar contornos tales como paredes, techos,
estructuras ect.

Estos Leds dan luz directa en espacios cerrad...
PROYECTORES / Scanners /y Robots
Efecto de proyección con rueda de aceite, Multi-colores y formas constantemente
cambiando...
ILUMINACION ARQUITECTONICA
Con la luz arquitectónica :podemos ampliar y acentuar los
espacios. Establece vínculos y delimi...
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas
completas en locales, pub, discotecas, restautantes,
exposiciones, ect..
...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Iluminacion Decorativa Con Leds

1 927 vues

Publié le

Instalaciones eléctricas completas en Madrid
Electricistas Madrid

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Iluminacion Decorativa Con Leds

  1. 1. Los Leds son lámparas de estado sólido. No tienes filamentos,ni gas inerte que lo rodee, y no lo cubre una cápsula de vidreo. Es un semiconductor unido a dos terminales, Cátodo (negativo), Ánodo (positivo). Recubiertos por una resina llamada epoxi transparente.. Cuando la corriente circula por el Leds se produce un efecto llamado electroilumiscencia, osea que el Led emite luz en frecuencias que van desde el infrarrojo, pasando por todo el aspecto de luz visible y llega hasta el ultravileta. ¿A QUE LLAMAMOS LEDS RGB? Los Leds Rgb son un compuesto de leds(red) rojo, (green) verde, (blue) azul. Al variar la intensidad de la corriente producen diferentes colores. Los Leds RGB permiten hacer en teoría toda la gama de colores hasta el blanco que sería la suma de los tres. Hoy existen Led de elevada potencia, y se esta estudiando el reemplazar las bombillas convencionales por su bajo consumo 12v
  2. 2. 4a, y su gran rendimiento con mas de 10 años sin ningún tipo de mantenimiento. Jugando con los colores conseguimos distintos ambientes, como calidos, llamativos, sensuales, ect.. Ahorre hasta un 80% en consumo energético . Los Leds, ocupan un 95 por ciento de su energía en generar luz y no calor como las bombillas tradicionales incandescentes, fluorescentes, de ahorro, sodio, háluro o dicroicas, solo por mencionar algunas. Larga vida útil, un foco LED dura mas de 5 años libre de mantención, por otro lado una bombilla incandescente duran unos 6 meses y un tubo fluorescente y/o de ahorro alrededor de un año. Un foco LED es ecológico, ya que esta libre de metales pesados y no producen rayos ultravioleta. Un foco LED no produce contaminación lumínica, porque se dirige exclusivamente al área que se desea iluminar, estos iluminan en forma de cono de luz y tenemos desde un cono de 15º a 140º. LEDS TIRAS FLEXIBLES O FIJAS Las tiras de Leds flexibles se suelen usar Como luces arquitectónicas, ya que con ellas
  3. 3. conseguimos resaltar contornos tales como paredes, techos, estructuras ect. Estos Leds dan luz directa en espacios cerrados . Son perfectos para decorar cualquier contorno . PROGRAMADOR MESA DMX Las mesas DMX es una señal estandarizada con las que se puede manejar diferentes aparatos como maquinas de humo, órganos de luz ect..La gran ventaja de este sistema es que el controlador y los diferentes aparatos que queramos manejar están conectados en serie con cables DMX (DIGITAL MULTIPLEX). Esto quiere decir que a cada aparato sale y llega un cable . Los aparatos Dmx se caracterizan por un cierto numero de canales, con los controlaremos con la mesa DMX todos los paratos que tengamos conectados.
  4. 4. PROYECTORES / Scanners /y Robots Efecto de proyección con rueda de aceite, Multi-colores y formas constantemente cambiando. Ideal para proyección decorativa – controlados por la música .
  5. 5. ILUMINACION ARQUITECTONICA Con la luz arquitectónica :podemos ampliar y acentuar los espacios. Establece vínculos y delimita áreas y zonas.
  6. 6. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas completas en locales, pub, discotecas, restautantes, exposiciones, ect.. Retroiluminacion decorativa en estanterías , moviliario, columnas, fuentes, piscinas. Sistemas de LEDS RGB, en tiras flexibles e impermeables o barras fijas dependiendo de sus necesidades. Todo ello controlado y regulado con mando a distancia o Mesa DMX con amplias posibilidades de programacion y regulacion.

×