Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Distribuciones Arcangel

568 vues

Publié le

Es una pequeña descripcion de nuestra empresa

Publié dans : Voyages, Business
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Distribuciones Arcangel

  1. 1. DISTRIBUCIONES ARCANGEL es un proyecto educativo que surgió por medio de una necesidad que había en nuestro municipio desde entonces se definió claramente su misión, visión y objetivos. Las ganas del progreso quisiera que estudiara la posibilidad de suministrar EPP de la población trabajadora ya que el sector petrolero ocupa la mano de obra de la mayoría de la población barranqueña donde no encontramos negocios de es naturaleza.
  2. 2. La misión de DISTRIBUCIONES ARCANGEL, es la satisfacción de las necesidades y las expectativas de cliente, suministrándoles dotaciones, desarrollando la actividad con responsabilidad y cumpliendo, garantizando la competitividad y la generación de rentabilidad, retribuyéndola a los asociados y
  3. 3. La visión de DISTRIBUCIONES ARCANGEL, es ser la mejor empresa en suministrar dotaciones, ofreciendo servicios; propiciando el empleo, la superación y el desarrollo del país. Para los próximos años habremos alcanzado reconocimiento entre todas las empresas vinculadas a la industria de EPP, como una empresa prestadora de servicios de alta calidad, competitiva y rentable; cuyo aporte a la sociedad es cada vez más apreciado en términos de generación de oportunidades.
  4. 4. Crear una comercializadora de dotaciones industriales para satisfacer las necesidades de las empresas petroleras en Barranca de Upía, siendo una empresa eficaz y puntual con cada una de mis obligaciones, teniendo un talento humano calificado, estaremos iniciando a partir de Junio de 2009,

×