Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Union

274 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Union

  1. 1. FUNCIONARIOS DEL PROGRAMA VIVIENDA MANTUVIERON REUNIONES CON HABITANTES DE UNIÓN El jefe de programa, Pablo Berardo, y la jefa de subprograma, Natalia Sarjanovich, se entrevistaron con autoridades locales, con inscriptos a viviendas sociales, con aspirantes a viviendas productivas y con personas que se acercaron hasta la Municipalidad para realizar consultas. El Ministerio del Progreso, a través del Programa Vivienda, llegó esta vez hasta Unión para reunirse con sus habitantes para conocer el estado de las obras de construcción de las viviendas sociales y entrevistarse con los postulantes a viviendas productivas de la localidad del sur provincial.
  2. 2. El jefe del Programa Vivienda, Pablo Berardo, y la jefa del Subprograma Demanda, Acceso e Informatización, Natalia Sarjanovich, mantuvieron las reuniones durante gran parte de la jornada del 5 de mayo. El primer contacto que realizaron fue con el Intendente Municipal, Primitivo Roberto Becerra, con la Presidente del Concejo Deliberante, Deliana Alonso, entre otras autoridades. El diálogo se centró en el Acta de Rescisión, ya que las obras de las viviendas productivas se encuentran paralizadas. El avance de la construcción es de un 70 %. En este momento, según datos del Ministerio de Infraestructura, están encaminados en firmar el Acta de Compromiso para darle continuidad a la ejecución y poner plazos para finalización de la misma. El segundo encuentro fue con los 21 inscriptos a viviendas sociales de los planes “Libertad”, “Nuevo Desafío” y “Amanecer”. Luego los funcionarios del Programa
  3. 3. Vivienda realizaron una reunión general y otra particular con los 26 postulantes para las 10 viviendas productivas que se construyen en Unión. Allí los aspirantes hablaron sobre con las autoridades sobre la realización de los proyectos productivos. Por último Berardo y Sarjanovich se entrevistaron con vecinos de Unión, quienes realizaron otro tipo de consultas y preguntaron sobre trámites. Los funcionarios se comprometieron en regresar el próximo 9 de junio para darle continuidad a las reuniones con la comunidad de Unión.

×