Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Blog

688 vues

Publié le

Informacion basica acerca de los Blogs

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Blog

  1. 1. BLOG……. ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos en repartidores de “carnets de blogger” podemos resumir que un weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla……. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. Es propio de los weblogs hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog.
  2. 2. LA ESTRUCTURA DE UN BLOG…. se divide básicamente en 4 partes, encabezado, columna lateral, contenido central, y pie. ENCABEZADO: Es la parte de la estructura de un blog donde suele estar el logotipo o simplemente el nombre del blog y un frase corta a modo de eslogan o explicación del contenido blog. LA COLUMNA LATERAL DE UN BLOG: Es la columna mas estrecha de las dos que están por debajo del encabezado, y en ella se establecen todos los menús de navegación, a elección libre del blogger y podemos encontrar por ejemplo: El botón sindicación, El buscador , Las páginas , Las entradas recientes, Los comentarios recientes, Los archivos , El calendario , Categorías , Tags , Blogroll.
  3. 3. EL CONTENIDO CENTRAL DE UN BLOG: Es la columna normalmente más ancha, de las dos que están por debajo del encabezado, y en ella aparecen de forma automática los post que escribe el autor, cada vez que publica uno nuevo, este aparece por encima de los demás desapareciendo el del final de la página. Fuente:http://entusiasta.net/ayuda/uncategorized/%C2%BFcual-es-la- estructura-de-un-blog/

×