Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Energías alternativas Un paso importante para el cuidado del medio ambiente.
Energía  eólica
Energía solar
Energía  hidráulica
Energía  oceánica
Energia por biomasa
Energ í a geotérmica
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Energías alternativas

1 270 vues

Publié le

Publié dans : Technologie, Business
  • La Máquina-EHX22, multiplica la electricidad que gasta en transformarla, el ingenio de esta creación su bondad de prestaciones al Mundo es ilimitada. Se destacan de manera muy resumida, las principales esencias primordiales de la presente invención, la más importante que se conoce en materias energéticas; http://24hluz.blogspot.com.es/
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • La Máquina-ehx22, es el mayor invento que se conoce para producir energía, cuando los lobbies no les quede más remedio que comenzar a aceptar que es imparable el clamor humano, el Mundo iniciará el cambio.

    La M-EHX22 es en circuito cerrado hidráulico, incorpora el diseño inteligente de los mecanismos para que unos volúmenes empujen -sin variar- el rotor las carreras cíclicas periódicas alcanzando hasta 40 m/s empujando 1295 t produciendo 39 MW/H y de éstos, gasta 3,025 MW/H en abastecer sus bombas de inyección y ocupa 100 m2. En alternativas energéticas gastan cada año miles de millones y sí mejoran la contaminación, pero aún precio prohibitivo el kW. Hasta cuando? https://www.youtube.com/watch?v=Vy6L5ZXGG4w

    Buscando contribuir con la limpieza atmosférica en las ciudades he publicado:
    http://hitoenenergia.blogspot.com.es/?view=classic y para el Continente africano propongo: http://ayudaeficaz-a-africa.blogspot.com.es/
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Por primera vez, un circuito cerrado hidráulico consigue multiplicar la energía que gasta (de su propia producción) http://centralenergia.blogspot.com.es/ es la esperanza de la humanidad en el Mundo es la M-EHX22: http://youtu.be/6Kv5q0Z8ENQ

    Comenzar por sólo cargar baterías de coches eléctricos contribuyendo a limpiar la Atmósfera, podría ser el punto de inflexión para continuar con las siguientes etapas hasta su implantación total. http://hitoenenergia.blogspot.com.es/?view=classic
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Ante la fuerza de los grupos de presión sobre las energías, facilitaré el Manual de realización completo, permite construir paso a paso cualquiera de los modelos propuestos sin ninguna duda. Sin animo de lucro, tiene como finalidad -principal- llegar a todos los lugares del Mundo. Se explica como se fraguó y los requisitos para solicitarlo. Hacer clic en el enunciado superior.

    Se detalla minuciosamente como y porqué funciona por sí sola la M-EHX22 y multiplica hasta por 22 el consumo de sus bombas en los procesos de transformaciones, [segundo principio de la termo dinámica Kelvin y Clausius, el motor más deseable sería aquel que, una vez construido, funcionarse totalmente por si mismo, sin ningún consumo], mi máquina supera con creces estos deseos.
    http://mehx22pudo.blogspot.com.es/
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • ELECTRICIDAD QUE CAMBIARÁ EL CONCEPTO DE LAS ENERGÍAS
    Esta nueva tecnología que ha sido posible desarrollar en la máquina-ehx22, pese a la bondad de su naturaleza, tardará tiempo en ir reemplazando las otras energías, más las renovables y el negocio que se reparten una raza privilegiada que entre ellos, se hermanan para repartirse el pastel de las energías en todos los continentes y que no escatiman en conseguir influencias entre los congresistas de los parlamentos de todo el mundo.

    Con este panorama, en el que por ahora, dicen que no podemos prescindir de las energías peligrosas, sucias y contaminantes como son el carbón, las fósiles y las nucleares, lo justifican, no existe nada serio alternativo, al menos deberían ver la documentación terminada de la -máquina-ehx22-. Les viene bien a su inacción, la proliferación de docenas y docenas de artilugios para hacer electricidad, energía libre que se difunden por la Red de Internet incluso, para más desprestigiarlos, en alguna página puede observarse “energía libre, gratis e ilimitada para todos”, sin quitar merito a estos inventores y vaya mi mayor respeto por delante, ninguno de estos inventos pueden ser alternativa a la necesidades de miles de GW/h, y sí, parece una clara intención de querer anular la MÁQUINA-EHX22.

    Como orientación permítanme exponer una comparativa entre las cantidades de fuerzas que se precisa disponer sea mecánica o eléctrica para producir electricidad, la cantidad que hay que emplear es la misma fuerza que nos va a proporcionar, más sobre un 5% por pérdida de rozamientos. Para conseguir un caballo vapor (cv) hay que elevar verticalmente un peso de 75 kg a 1 m 60 veces por minuto = a 736 w, si una vivienda de 60/70 m2 suele contratar 5,5 kw, la fuerza que precisa el sistema que la genere es levantar 585 kg 60 v/m, esto da una idea de la veracidad que pueden tener todos esos artilugios. La única tecnología que se conoce, capaz de proporcionar energía eléctrica libre para cubrir las necesidades, crecientes, en todo en Mundo, es la máquina-EHX22 Patente de Invención, -Creación mundial- porque está impulsada por la potencia hidráulica de millones de kilos.

    Su tecnología revolucionará la producción eléctrica del futuro, al ser el mayor avance que se conoce en Materias Energéticas, su Modelo mayor pesa 18,8 t ocupa 100 m2 y por su ausencia de riesgos, puede ubicarse dentro de los pueblos y ciudades, en este modelo sus cuatro motores eléctricos bombas suman 4.122 cv (lo equivalente a levantar 324 mil kg a 1 metro 60 veces/minuto), esta energía que gasta de su propia producción, la multiplica por algo más de doce veces unos 38/40 MW/h. Sólo el Proyecto ITER que ensayan en Francia desde 1986, con la participación de los países más industrializados del mundo, se le podrá parecer (está previsto para dentro de 20/30 años) ya que la gran cantidad de energía eléctrica prevista que gastará, la multiplicará por diez veces aseguran los científicos, que por cierto, decían que no era posible sacar mas materia de la que entra, al menos ahora admiten que sí es posible.

    Resumen de la presente Creación ver en: http://electricidadgratuita.blogspot.com/

    La Idea de esta Creación la debo a mi vocación de nacimiento y así desde mi infancia comencé haciendo cosas útiles. Preferentemente he desarrollado creaciones en el sector hidroneumatico. En 1966 hice el primer prototipo por colada de hierro fundido y latón, depósito de descarga de inodoro cuya novedad era para empotrar en tabiques de 6 cm de pared -alternativa al fluxómetro- de USA al no precisar de los grandes depósitos de almacenamiento de agua ubicados en lo alto de edificios y de sus anchas tuberías que los suministraban (en este país todos los buenos inventos no ven la luz, si no eres millonario o no tienes influencias), en los años ochenta lo vi en exposiciones del sector. Soy Perito del Seguro, en los últimos 40 años he trabajado a ratos alternándolo con mi trabajo, fui perfeccionando la tecnología EHX22. Desde el primer prototipo mecánico que construí en 1984 he registrado cuatro patentes, con la cuarta y última quedó todo listo. Además de mis muchos años de experiencia en proyectos, esta Creación fue validada por un Profesor de Fluidos, y que después de pasado unos días me dijo, esto no se puede tocar.

    Esta Creación se compone, básicamente, de un rotor alojado en su camisa, el sistema hidráulico que incorpora está accionado por bombas y motores eléctricos para transformar los volúmenes que aloja el rotor hasta más de 300 k/pcm2, éstos apoyados en la camisa se van deslizando por ella -sin variar-empujando las áreas de los planos especiales por el interior de la longitud de sus zonas estancas practicadas en el rotor a más de 1.300 toneladas, entre sus cuatro zonas, por tramos cíclicos periódicos y a velocidad de hasta 38/40 m/sg. produce entre 38/39 MW/h. Es un nuevo concepto que cambiará el mundo de la electricidad al dejar de pagar miles de millones diarios en petroleo, más el coste de las renovables, etc. etc., por el contrario, recauda impuestos, invirtiendo así el curso de la economía tanto de los estados como la de los consumidores, que además, el aumento de las arcas de los gobiernos revertirá en mejores servicios para la ciudadanía (al recaudar por impuestos sobre un 0,048 de euro por cada kw, por cada millón de suministros contratados la media al mes sería de más de 35 millones de euros).

    Entre su amplia gama de producciones eléctricas, debería ser urgente, implantar ubicaciones de distintas potencias en zonas de riesgos catastróficos ante fenómenos de la naturaleza como huracanes, seísmos y otros que causan cortes de suministro eléctrico en zonas urbanas, poblaciones rurales y en áreas costeras por marejadas ciclónicas, y sobre todo, proteger los centros de seguridad, hospitales, instituciones civiles y militares y todo lo que suponga riesgos imprevistos de cortes eléctricos, montando el modelo de máquina-ehx22 adecuado a las necesidades del consumo -prescinde de transportes aéreos-.

    Pablo León
    Mail, maquina-x22@vodafone.es
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici

Energías alternativas

  1. 1. Energías alternativas Un paso importante para el cuidado del medio ambiente.
  2. 2. Energía eólica
  3. 3. Energía solar
  4. 4. Energía hidráulica
  5. 5. Energía oceánica
  6. 6. Energia por biomasa
  7. 7. Energ í a geotérmica

×