Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Microsoft.word.

202 vues

Publié le

Que es, funcionamiento, Caracteristicas y Aplicabilidad del software.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Microsoft.word.

  1. 1. ¿Qué es?  Es un software destinado al procesamiento de textos.  ¿Cómo Funciona?  En el podemos hacer texto decorado con la herramienta Word Art, podemos hacer tablas simples, complicadas o hasta que la computadora haga cálculos difíciles para uno, y algunas cosas que los procesadores de texto pueden hacer también como son cartas o tareas con texto simple.  Además podemos también insertar formulas y trabajar al mismo tiempo con paginas de otras aplicaciones como Excel.
  2. 2. Para que sirve  Este programa fue diseñado principalmente para el procesamiento de textos, los cuales pueden ser visualizados e imprimidos por el usuario en diferentes tipos de fuente.  Entre los archivos o documentos que se pueden realizar se puede hacer referencia a cartas o oficios comerciales, privados o de instituciones publicas o privadas. Así mismo se pueden insertar o diseñar tablas para realizar diferentes modelos de cronogramas.  Se pueden insertar imágenes prediseñadas o en su defecto diagramas creados en archivos Excel.
  3. 3. Cual es su aplicabilidad  Este a parte de que su aplicación es crear documentos de textos, también sirve para crear y editar documentos en la web, sin necesidad de implementar herramientas de otro tipo.  Características  Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo, y tal vez imprimirlo . Un procesador de textos contempla otras características tales como márgenes, tamaño y formato de la hoja, numeración de página, encabezado y pie de página.
  4. 4. Características  Puedes aplicar distintas fuentes a lo largo del documento, e incluso efectos a las fuentes, tales como negrillas, cursiva, subrayado, color a las letras, etc. Posee un corrector ortográfico y de sintaxis. Puedes insertar imágenes en cualquier parte del documento, lo que se conoce como autoedición. Puedes realizar documentos en columnas, tipo periódico, automáticamente con unos cuantos clics. Existe una opción de tablas, que facilita el hacer cuadros tabulares, formatos, formularios, etc. También puedes combinar correspondencia, es decir, haces una carta y puedes suministrarle a word una lista de personas y él mismo se encarga de generar una carta para cada persona, con el mismo texto.  En fin son muchas las características de este programa.

×