Presentacion grupo1 1

62 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentacion grupo1 1

  1. 1. SISTEMAS OPERARTIVOS  Un sistema operativo es un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar el hardware a partir desde los niveles más básicos.
  2. 2. MICROSOFT WINDOWS  EMPRESA QUE LO DESARROLLO: MICROSOFT Entre sus principales aplicaciones se encuentran el navegador Internet Explorer, el reproductor multimedia Windows Media, el editor de imágenes Paint y el procesador de textoWordPad. La principal novedad que aportó Windows desde sus orígenes fue su atractivo visual y su facilidad de uso.
  3. 3. MAC  EMPRESA QUE LO DESARROLLO: APPLE  Es el sistema operativo más nuevo de Apple. Aunque oficialmente es designado como "version 10" del Mac OS, tiene una historia en gran medida independiente de las versiones anteriores de Mac OS. Es el sucesor del Mac OS9 y del Mac OS Classic. Se trata de un Sistema Operativo Unix, basado en el sistema operativoNeXSTEP y el Nucleo Mach que Apple adquirió tras la compra de NeXT.
  4. 4. ANDROID  DESARROLLADO POR: GOOGLE  Inicialmente, Android fue desarrollada por Google Inc. aunque poco después se unió Open Handset Alliance  FRAMEWORK DE APLICACIONES: Todos los desarrolladores de aplicaciones Android, tienen acceso total al código fuente usado en las aplicaciones base. Esto ha sido diseñado de esta forma, para que no se generen cientos de componentes de aplicaciones distintas, que respondan a la misma acción, dando la posibilidad de que los programas sean modificados o reemplazados por cualquier usuario sin tener que empezar a programar sus aplicaciones desde el principio.
  5. 5.  DESARROLLADO POR: LINUS TORVALDS  Linux es un Sistema Operativo tipo Unix diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores. Es un SO con capacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, usted no tiene que pagar cuantiosas licencias por el uso de Linux.

×