Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Html

230 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Html

  1. 1. Elaborado: Héctor Rodríguez Profesor: Julio Fuentes
  2. 2. Es un lenguaje de programación que se utiliza para eldesarrollo de páginas de internet, conjunto de símbolos o palabrasque definen varios componentes de un documento Web; estos sepueden ver siempre dentro de las etiquetas<,>‘.
  3. 3. El origen de HTML se remonta a 1980, cuando el físico TimBerners-Lee, trabajador del CERN (Organización Europea para laInvestigación Nuclear) propuso un nuevo sistema de"hipertexto" paracompartir documentos. Los sistemas de "hipertexto" habían sidodesarrollados años antes. En el ámbito de la informática,el "hipertexto" permitía que los usuarios accedieran a la informaciónrelacionada con los documentos electrónicos que estaban visualizando. Decierta manera, los primitivos sistemas de "hipertexto" podrían asimilarse alos enlaces de las páginas web actuales.Tras finalizar el desarrollo de su sistema de "hipertexto", Tim Berners-Leelo presentó a una convocatoria organizada para desarrollar un sistemade "hipertexto" para Internet. Después de unir sus fuerzas con el ingenierode sistemas Robert Cailliau, presentaron la propuesta ganadorallamada WorldWideWeb (W3).
  4. 4. XHTML 1.0 es una adaptación de HTML 4.01 al lenguaje XML, por loque mantiene casi todas sus etiquetas y características, pero añade algunasrestricciones y elementos propios de XML. La versión XHTML 1.1 ya hasido publicada en forma de borrador y pretende modularizar XHTML.También ha sido publicado el borrador de XHTML 2.0, que supondrá uncambio muy importante respecto de las anteriores versiones de XHTML.
  5. 5. Es una colección de paginas web relacionadas y comunes aun dominio de internet o subdomibio en la World Wide Web en Internet.Una página web es un documento HTML/XHTMLque es accesiblegeneralmente mediante el protocolo HTTP de Internet.Es un conjunto de páginas web ordenadas jerárquicamente bajo unamisma dirección web (URL).
  6. 6. Es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de undispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados,pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles ydestacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es lade hipervínculos o referencias cruzadas automáticas que van a otrosdocumentos (lexias)
  7. 7. Es el nombre de un documento o información electrónicaadaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida medianteun navegador creado en formato HTML; pueden presentarinformación en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos,animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar conaplicaciones. interactivas.
  8. 8. La estructura básica de una página web es la siguiente:<html><head></head><body></body></html>Una estructura HTML se empieza con la etiqueta <html> y acaba con</html>. Todo lo que esté en medio será la página web. Dentro de<html></html> se encuentran 2 partes diferenciadas.
  9. 9. Antes de que inicies tu sitio web, te sugiero que primero visites los sitiosrealizados por otras personas. Debido a que casi todos pueden hacer unsitio, Internet se encuentra lleno de sitios que han sido muy mal diseñados.El contenido más importante que puede ofrecer un sitio puede pasardesapercibido para cualquier visitante si el mismo sitio se encuentradiseñado en forma muy pobre. En estas páginas te dejaré saber algunasreglas acerca de cómo realizar un sitio web bien diseñado. No estoy segurode poder alcanzar tal perfección, pero veamos qué podemos hacer alrespecto. !Tal vez ambos aprendemos algo nuevo en este tutorial!
  10. 10. 1.-Tu página tiene que cargar rápidoTan solo tienes 10 preciosos y escasos segundos para despertar su interésantes de que se marchen.2.-Despierta su Interés dándole lo que está buscandoTu visitante antes de comprar va primero que todo en busca deinformación, el “Que Hay Aquí Para Mi”, dales precisamente esoinformación, pero no cualquier información dales contenido que no puedaconseguir en tu competencia,3.-Pon a la vista lo que ofrecesEnséñales claramente y desde un primer momento los productos o serviciosque vendes, si tus prospectos no están seguros de que va tu sitio web, seconfundirán se marcharan y es muy poco probables que les recuperes.4.-Atrápalo con un titulo poderosoSi pones un titulo que llame poderosamente su atención, atraerás su interéspor ver que es lo que tienes para el, y permanecerá mas tiempo lo queaumenta la posibilidad de que puedas venderle tus productos o servicios.
  11. 11. 5.-Da para recibir¿Quieres que tus Prospectos se Suscriban a tu Boletín?, entonces ofrécelescontenido gratis y relevante, es la mejor manera de ganarte su confianza, laconfianza es un paso previo muy importante antes de que decidan comprartus productos o servicios.7.-Ponle un mapa a tu sitioSi tu sitio web es muy grande lo mejor es tener un mapa del sitio parafacilitarle conseguir a tus usuarios lo que están buscando.8.-Información BásicaSiempre, hay que incluir el nombre, la dirección, y teléfonos en nuestrositio web. Resulta asombrosa la cantidad de negocios que circulan por lared que dan la impresión de estar huérfanos o acéfalos, carecen deinformación básica del responsable, lo cual genera sin duda desconfianza ypoca credibilidad para el usuario, también hay que un e-mail de contacto deser posible en todas y cada una de las paginas que componen el sitio.
  12. 12. 9.-FAQsSi tienes que responder a las mismas preguntas una y otra vez, lo mejor eshacer una página con las respuestas a esas preguntas frecuentes, tusvisitantes solo tienen que consultarlas para despejar rápidamente sus dudasrelacionadas con tus productos o servicios.10.-Ofréceles un Glosario de TérminosUna excelente manera de que tus prospectos vuelvan una y otra vez a tunegocio es poner a su disposición, un glosario de términos con lainformación que necesitan, volverán una y otra vez a consultar sus dudas ytendrás más posibilidades de ofrecerles tus productos o servicios.ConclusiónEl sitio web debe estar diseñado para atrapar y despertar el interés delusuario desde un primer momento, y de esta manera el prospecto pase elmayor tiempo posible dentro del sitio web, de cara a que logres que puedaver tus productos o servicios, y antes de que piense que lo que estabuscando esta en otra parte y se marche.

×