Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La muerte que saco la vida ibe callao 2015 9

432 vues

Publié le

Estudio del alcanse de la muerte de Jesús.Jesus en el huerto de Getsemaní

Publié dans : Spirituel
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

La muerte que saco la vida ibe callao 2015 9

  1. 1. LOGOLOGO LOGO La muerte que saco la vida.
  2. 2. LOGOLOGO En las crisis de la vida, tenemos que confiar en Dios, aunque algunos nos defrauden. Principio.
  3. 3. LOGOLOGO Jesús al terminar la cena pascual, da su “Discurso de Sobremesa” Jn 14:1-16:33. Desde Jerusalén, se dirige al huerto de Getsemaní, para orar Mat 26:36. Era un lugar donde, con una prensa, se extraía el aceite de oliva. Trasfondo.
  4. 4. LOGOLOGO De los once apóstoles, Jesús escoge a tres a quienes invitan que oren con él Mat 26:37. Aplicación. La necesidad de orar en comunidad es constante. Jesús en Getsemaní.
  5. 5. LOGOLOGO ¿Por qué los escogió? Testigos del poder de Jesús Mar 5:35-42. Testigos de la gloria de Jesús Mar 9:2-5. Testigos de la agonía de Jesús Mat 26:37. Jesús en Getsemaní.
  6. 6. LOGOLOGO Cada etapa de nuestra vida son pasos al cumplimiento de la voluntad de Dios para nuestra vida. Pauta divina.
  7. 7. LOGOLOGO Jesús, como hombre experimentó las emociones propias del hombre: Comenzó a entristecerse. Comenzó a angustiarse en gran manera. Su alma esta muy triste, hasta la muerte. Jesús en Getsemaní.
  8. 8. LOGOLOGO No esta mal pasar momentos de profundas crisis emocionales. Lo que debemos hacer, es hacer lo correcto. Momentos de crisis.
  9. 9. LOGOLOGO En medio de su profunda crisis, Jesús pidió ayuda a sus amigos Mat 26:38. Se puso a orar en la soledad Mat 26:39. Jesús en Getsemaní.
  10. 10. LOGOLOGO ¿Qué orar en tiempos de crisis? Mat 26:39 Lo que uno quisiera que pase: “Si es posible líbrame...” Aceptar lo que Dios haga: Hágase Tu voluntad. Jesús en Getsemaní.
  11. 11. LOGOLOGO ¿Cómo orar en tiempo de crisis? De modo perseverante, las veces que sea necesario. Continuar orando aunque nos fallen lo que debieran apoyarnos. Jesús en Getsemaní.
  12. 12. LOGOLOGO ¿Qué hace Dios? Escucha la oración. Responde a la oración de acuerdo a Su voluntad. Fortalece al que ora Luc 22:43. Jesús en Getsemaní.
  13. 13. LOGOLOGO Dios tiene la respuesta, por lo tanto, no desmayes, sigue avanzando que Dios tiene el control. Pauta divina.

×