Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La Publicidad

774 vues

Publié le

Es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

La Publicidad

  1. 1. IBETH NAYIBE GACHANCIPÁ ROMERO Bogotá D.C. , Febrero 26 de 2010
  2. 2. La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado (empresa lucrativa, organización no gubernamental, institución del estado o persona individual) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros. Tomado del sitio web: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html (consultado el 24 de febrero de 2010)
  3. 9. <ul><li>Identificar los productos (bienes, servicios e ideas) y diferenciarlos de los demás. </li></ul><ul><li>Comunicar información referente al producto, a sus características y a su lugar de venta. </li></ul><ul><li>Persuadir a los consumidores para que prueben nuevos productos y sugerir su reutilización. </li></ul><ul><li>Estimular la distribución de un producto. </li></ul><ul><li>Aumentar el uso del producto. </li></ul><ul><li>Crear valor preferencia y lealtad a la marca. </li></ul><ul><li>Reducir el costo global de las ventas. </li></ul>. <ul><li>Arens F. William, publicidad. Mc. Graw Hill. Séptima edición.2003. </li></ul>
  4. 10. Estamos ante una nueva era, un nuevo modelo de negocio y la necesidad de atender las exigencias de unos clientes que no dudarán en desviar sus menguantes presupuestos hacia donde logren mayor y más rápido retorno en sus ventas. ¿Sobrevivirán todas las agencias y medios a esta revolución? Tomado del sitio web: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html (consultado el 24 de febrero de 2010)

×