Publicité
Publicité

Contenu connexe

Publicité

Mi ua

  1. SUEÑO CON UNA UNIVERSIDAD SIN VIOLENCIA… CON AUN MAS EXCELENCIA PROFESIONAL….. CON MUCHAS MAS INSTALACIONES… LABORATORIOS, SALONES …..
  2. FORMANDO MAS PROFESIONALES CON CAPACIDAD INTELECTUAL CREATIVA E INVESTIGATIVA SUEÑO UNA UNIVERSIDAD SIN DESCRIMINACION ALGUNA….
  3.  SUEÑO ESA UNIVERSIDAD EN EL FUTURO CON PROGRAMAS MAS ACREDITADOS DE ALTA CALIDAD  CON DOCENTES DE EXCELENCIA INTELECTUAL….  CON EGRESADOS DE ALTA CALIDAD INVESTIGATIVA
  4. SUEÑO CON UNA UA QUE LE BRINDE MUCHAS OPORUNIDADES A SUS ESTUDIANTES COMO VECAS INTERNACIONES SUEÑO CON ESA UNIVERSIDAD SIN PROBLEMATICAS SUEÑO UNA UNIVERSIDAD LLENA DE PAZ Y ARMONIA
  5.  SUEÑO CON MI UNIVERSIDAD DONDE LA RELACION DE DOCENTE A ESTUDIANTES SEA COMO DE PADRES E HIJOS  DONDE PODAMOS RESPIRAR EL AIRE PURO COMO EN FAMILIA….  SUEÑO CON MI UNIVERSIDD DONDE SU PRIORIDAD SEAN LOS VALOES ETICOS Y MORALES DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES….
  6. DONDE FLUYA LA COMUNICACIÓN VERBAL ENTRE ESTUDIANTES Y DOCENTES ….. DONDE SEAMOS AUTONOMOS LIBRES DE TOMAR DECISIONES SUEÑO CON ESA UNIVERSIDAD DONDE LAS ILUCIONES Y LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
  7. pienso que el escritor sueña esta universidad porque el en su mente piensa que realmente no es la universidad que el anhela para el y los que vendran a futuro Pienso que si cambias las politicas y la administracion de la universidad puede ser esa UA que el escritor sueña … Sentirla como propia se refiere como sentir si estubieramos en nuestros hogar respirando el aire puro que por mas que existan los problemas sea una universidad calurosa y que se sienta ese ambiente familir que desamos.
  8. Vivir la intimidad se refiere a que los problemas no pueden afectar a los demás que seamos autónomos libres de decidir por lo que queremos deseamos y soñamos sin afectar a nadie que te rodea es vivir tus propiosy sueños sin entorpecer a los demás.. ES RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS …. Y que se respete los tuyos . Gozar el silencio tal vez se refiera a que la u se una universidad sin problemas , que por mas problemas que haya ,REINE ese silencio ese que calma y que se hace sentir todo tranquilo armonioso y lleno de PAZ a todos los que pertenecemos a la UA Vivir los espacios tal vez se refiera a una universidad donde se respete cada espacio laboral y academicos de todos nosotros qese respeten tus opiniones en cada espacio donde perteneces
  9. Además de la familia y de la escuela en la Ua se aprende a respetar las opiniones de tos compañeros…. a ser responsables como profesional, a ser honestos y tener una ética profesional …. A valorar lo que nos brinda la UA Ser autónomos libres de expresiones…
  10. Algunas cosas que me pasan diario que puede ser una enseñanza para los demás… Es que muchas de mis compañeras de estudia en algunas ocaciones ha quedado sin dinero para el pasaje del bus algunas que les toca tomar 2 buses urbanos… lo que yo hago es brindarle lo que puedo y si tengo la necesidad de quedarme sin dinero lo hago porque soy ser humano como ellos , soy una estudiante que algún momento de mi vida me ha tocado vivir estas experiencias y que no ellas me han ayudado si no personas que nunca conozco me han ayudado en estos momentos , esto es una gran enseñanza porque eso es ser un muy buen compañero y es compartir y colocarte en la misma situación de estas personas lo hago con el mayor gusto porque se q algún día me pasara y ella estarán allí para ayudarme..
  11. Realmente estoy poca informada de lo que pasa en la Ua esto lo que hace es no tener la capacidad de opinar acerca de las decisiones que se tomen e n la UA Si fuera el representante de la Ua haría muchas cosas como por ej. gestionar para que hayan rutas de buses universitarios donde los estudiantes no tenga que pagar ningún dinero por este servicio Donde existan servicios de alimentación para cada universidad gratis y que las matriculas de 1 y 2 estrato sean gratis.
Publicité