Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Crea tu marca personal y posiciónate como un
experto en lo que haces
Banana Coach Global Group
Por: David Pacheco

¿Has es...
· ¿Cómo vendes lo que haces?
· ¿De qué forma puedes innovar y mejorar tus servicios?
· ¿Qué metas te propones a corto, med...
David Pacheco
Dir. General Banana Coach
Agencia de Publicidad y Coaching
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Articulo marca personal

129 vues

Publié le

Publié dans : Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Articulo marca personal

  1. 1. Crea tu marca personal y posiciónate como un experto en lo que haces Banana Coach Global Group Por: David Pacheco ¿Has escuchado hablar sobre la marca personal? Surge primeramente de la necesidad de posicionarte como el mejor candidato para ocupar un empleo. Hoy en día la marca personal toma gran fuerza porque no solo se enfoca en la búsqueda de empleo, si no en mantenerlo y destacar profesionalmente ante los demás. La marca personal se trabaja de manera muy similar al manejo de un producto, centrándose en el posicionamiento, el talento y los beneficios de las personas. Aquí te presento sólo algunas preguntas para comenzar a trabajar tu marca personal, contesta honestamente: · ¿Qué te apasiona? · ¿Qué ofreces que nadie más tenga? · ¿Cuáles son tus virtudes? · ¿De qué se perderían tus clientes si tú no existieras? · ¿Qué canales de comunicación utilizas para darte a conocer?
  2. 2. · ¿Cómo vendes lo que haces? · ¿De qué forma puedes innovar y mejorar tus servicios? · ¿Qué metas te propones a corto, mediano y largo plazo? · ¿Cómo te comprometes a regresar algo a la sociedad? Dentro de muy poco tiempo la marca personal tomará más fuerza en el mundo empresarial porque te destaca como un verdadero experto en lo que haces. Tener un blog y plasmar en él tu conocimiento es uno de los primeros pasos para comenzar a desarrollarla. Cuando tu nombre comience a significar algo es síntoma de que vas por buen camino. Sin duda, algo que debes saber es que la marca personal no se desarrolla de la noche a la mañana su proceso de construcción te tiempo por lo que necesitas comenzar a darle forma lo más pronto posible mostrándole al mundo tus experiencias y talentos para que la gente te siga. En Banana Coach somos expertos trabajando la marca personal, creamos un modelo exclusivo que fusiona Innovación personal, Coaching, PNL, Liderazgo y Publicidad, que te posiciona como un experto en lo que haces para que tu nombre esté en boca de todos. Si quieres trabajar tu marca personal, ponte en contacto conmigo. Me encantaría acompañarte en este proceso de evolución personal. Pregunta por el curso de marca personal que ofrecemos en universidades. Comenta que leíste esta nota y recibe beneficios exclusivos. Gracias por leerme. Sigueme en: Twitter @bananacoachmx Facebook https://www.facebook.com/BananaCoachMX?ref=hl www.bananacoach.com.mx
  3. 3. David Pacheco Dir. General Banana Coach Agencia de Publicidad y Coaching

×