Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

10 formas de lograr

203 vues

Publié le

“Desde hoy seré altamente productivo” es lo que nos proponemos cada día, pero lograrlo es otro tema.
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=maximaproductividad-slds/
Como primer paso para lograr este objetivo debemos cuestionarnos y discernir sobre qué es importante y qué no lo es tanto. Con esta primera medida podremos planificar nuestras metas a corto, mediano y largo plazo, dedicándole el tiempo necesario a cada cosa.
Sigue estos 10 tips que te brindamos para que logres todo aquello que quieres en los tiempos y con la eficiencia que esperas:
1. Haz una lista de tus sueños y metas. A partir de ellos, fíjate en status en que se encuentran los caminos hacia ellas. Si están en 0% crea un plan de acción.
2. Ponte metas a corto, mediano y largo plazo, según lo planteado en el punto 1. Todo debe llevarte a la realización de tus sueños. Cada día señala 3 cuestiones importantes que tienes que realizar y determina un horario para ellas.
3. Cuidado con la Internet. Puede convertirse en vicio y hacer que pierdas el tiempo con los mensajes, emails, chats y redes sociales. Recuerda tus metas.
4. Cada mañana temprano realiza aquello que es más importante. Apaga todo lo digital durante 90 minutos de tu jornada laboral inicial. Verás que aumentas tu productividad.
5. Deja un tiempo para reflexionar y meditar, es aquí donde la creatividad se verá fortalecida.
6. Haz una lista de ideas respecto a cada meta y concéntrate en ellas. Desarróllalas.
7. Haz una lista de todo lo que tengas en tu mente y analiza qué es importante y qué no. Enfócate en aquellas que sí lo son,.
8. Preocúpate por los problemas que son tuyos o que te afectan de alguna manera. Deja de estar pensando en otras cosas como chismes, historias de otras personas, etc. que solo harán que pierdas el tiempo y no saques nada productivo de allí.
9. Comprométete con tu vida, con tus metas y enfócate cada día en ellas.
10. Si tienes muchas ideas, anótalas y no te abrumes con ellas. Dales prioridades.
¿Ya realizas estas cosas en tu vida diaria? ¿Qué tal vas en la realización de tus objetivos?
Somos IN-OUTNETWORK...
Te explicamos al detalle como Tu puedes desarrollar tu maxima productividad. Haz clic en este enlace y déjanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=maximaproductividad-slds/

Publié dans : Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

10 formas de lograr

  1. 1. “Desde hoy seré altamente productivo” es lo que nos proponemos cada día, pero lograrlo es otro tema. Como primer paso para lograr este objetivo debemos cuestionarnos y discernir sobre qué es importante y qué no lo es tanto. Con esta primera medida podremos planificar nuestras metas a corto, mediano y largo plazo, dedicándole el tiempo necesario a cada cosa.
  2. 2. Sigue estos 10 tips que te brindamos para que logres todo aquello que quieres en los tiempos y con la eficiencia que esperas: 1. Haz una lista de tus sueños y metas. A partir de ellos, fíjate en status en que se encuentran los caminos hacia ellas. Si están en 0% crea un plan de acción. 2. Ponte metas a corto, mediano y largo plazo, según lo planteado en el punto 1. Todo debe llevarte a la realización de tus sueños. Cada día señala 3 cuestiones importantes que tienes que realizar y determina un horario para ellas.
  3. 3. 3. Cuidado con la Internet. Puede convertirse en vicio y hacer que pierdas el tiempo con los mensajes, emails, chats y redes sociales. Recuerda tus metas. 4. Cada mañana temprano realiza aquello que es más importante. Apaga todo lo digital durante 90 minutos de tu jornada laboral inicial. Verás que aumentas tu productividad. 5. Deja un tiempo para reflexionar y meditar, es aquí donde la creatividad se verá fortalecida.
  4. 4. 6. Haz una lista de ideas respecto a cada meta y concéntrate en ellas. Desarróllalas. 7. Haz una lista de todo lo que tengas en tu mente y analiza qué es importante y qué no. Enfócate en aquellas que sí lo son,. 8. Preocúpate por los problemas que son tuyos o que te afectan de alguna manera. Deja de estar pensando en otras cosas como chismes, historias de otras personas, etc. que solo harán que pierdas el tiempo y no saques nada productivo de allí. 9. Comprométete con tu vida, con tus metas y enfócate cada día en ellas. 10. Si tienes muchas ideas, anótalas y no te abrumes con ellas. Dales prioridades. ¿Ya realizas estas cosas en tu vida diaria? ¿Qué tal vas en la realización de tus objetivos?

×