Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
QUIERES SABER CUALES
SON LOS PASOS AL
EXITO…?
IN-OUTNETWORK
QUIERES SABER CUALES SON LOS PASOS AL EXITO…?
Hola amigos, Soy Elio de IN-OUTNETWORK…
Sigue adelante…tu historia le import...
Identifica, cuáles son tus objetivos y metas, allí encontrarás realmente ..Cuál es tu
motor…tu motivación…lo que te mueve ...
Este no es un negocio de productos…sino de personas…Tu Lista se
renueva constantemente y conoces a muchas personas importa...
Enseña estos 5 pasos al éxito a todos y cada una de las personas
que estén en tu lista…
Ya sabes que el éxito de este Nego...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Quieres saber cuales son los pasos al exito

259 vues

Publié le

Hola amigos, Soy Elio de IN-OUTNETWORK…
Sigue adelante…tu historia le importa al Mundo…
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=pasosalexito-scld/
Cuéntala!! De hecho hay personas que se identificaran contigo…con tu Historia…cada dia que pasa estamos más convencidos de que el futuro…ya no el Futuro…el presente!!! Es el Mundo del Internet…
Y el secreto para lograrlo…es aplicar estos pasos…
Identifica, cuáles son tus objetivos y metas, allí encontrarás realmente ..Cuál es tu motor…tu motivación…lo que te mueve a salir de ese estado neutro que te consume día a día…

El Compromiso es enfocarnos y estar con esa actitud ganadora…que nos diferenciara del resto de personas…Deberás conocer bien a fondo tu producto. Date el tiempo para estudiarlo y conocerlo a fondo…Como piensas ofrecer un producto, si no lo conoces…Las personas detectaran si les estas mintiendo…En la medida que desarrolles esta parte…la gente se acercara a ti…
Porque te conoce…
Porque confía en ti…
Porque les caes bien…
Porque saben y se dan cuenta que tienen un gran a poyo en ti…

Este no es un negocio de productos…sino de personas…Tu Lista se renueva constantemente y conoces a muchas personas importantes…

Enséñales tu plan de trabajo…como construir su negocia paso a paso…Ya sabes que el tamaño de tu cheque es la cantidad de personas a las que les ayudas a formar y a tener éxito en su negocio propio…

Tienes que hacer un seguimiento constante a todos los integrantes de tu lista. Y darles el apoyo que requieran…en su nuevo camino…verifica el progreso de cada uno de ellos…

Enseña estos 5 pasos al éxito a todos y cada una de las personas que estén en tu lista…

Ya sabes que el éxito de este Negocio, es que es DUPLICABLE!!!
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos
tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=pasosalexito-scld/

Publié dans : Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Quieres saber cuales son los pasos al exito

  1. 1. QUIERES SABER CUALES SON LOS PASOS AL EXITO…? IN-OUTNETWORK
  2. 2. QUIERES SABER CUALES SON LOS PASOS AL EXITO…? Hola amigos, Soy Elio de IN-OUTNETWORK… Sigue adelante…tu historia le importa al Mundo…Cuéntala!! De hecho hay personas que se identificaran contigo…con tu Historia…cada dia que pasa estamos más convencidos de que el futuro…ya no el Futuro…el presente!!! Es el Mundo del Internet… Y el secreto para lograrlo…es aplicar estos pasos…
  3. 3. Identifica, cuáles son tus objetivos y metas, allí encontrarás realmente ..Cuál es tu motor…tu motivación…lo que te mueve a salir de ese estado neutro que te consume día a día… El Compromiso es enfocarnos y estar con esa actitud ganadora…que nos diferenciara del resto de personas…Deberás conocer bien a fondo tu producto. Date el tiempo para estudiarlo y conocerlo a fondo…Como piensas ofrecer un producto, si no lo conoces…Las personas detectaran si les estas mintiendo…En la medida que desarrolles esta parte…la gente se acercara a ti… Porque te conoce… Porque confía en ti… Porque les caes bien… Porque saben y se dan cuenta que tienen un gran a poyo en ti…
  4. 4. Este no es un negocio de productos…sino de personas…Tu Lista se renueva constantemente y conoces a muchas personas importantes… Enséñales tu plan de trabajo…como construir su negocia paso a paso…Ya sabes que el tamaño de tu cheque es la cantidad de personas a las que les ayudas a formar y a tener éxito en su negocio propio… Tienes que hacer un seguimiento constante a todos los integrantes de tu lista. Y darles el apoyo que requieran…en su nuevo camino…verifica el progreso de cada uno de ellos…
  5. 5. Enseña estos 5 pasos al éxito a todos y cada una de las personas que estén en tu lista… Ya sabes que el éxito de este Negocio, es que es DUPLICABLE!!! Somos IN-OUTNETWORK… SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO

×