Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

El comportamiento en las comidas

¿Cómo deben comportarse en la mesa son niños? A los largo de esta sesión se repasa cómo deben comportarse, cómo poner la mesa, servirse, etc.

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

El comportamiento en las comidas

  1. 1. El comportamiento en la mesa Curso de Buenos Modales Sesión 2
  2. 2. Poner la Mesa
  3. 3. Poner la Mesa Los tenedores se ponen a la izquierda del comensal, con las puntas hacia arriba. Las cucharas y cuchillos a la derecha. El filo de los cuchillos dirigido hacia el plato. Los vasos delante del plato. La servilleta se coloca encima del plato o a la izquierda del comensal El pan se coloca a la izquierda del plato.
  4. 4. Servir la mesa Al camarero no se le avisa golpeando con el cubierto en la copa o en el plato. Se hace un gesto con la mano o con la cabeza. Nunca nos serviremos con los dedos ni devolveremos comida de nuestro plato a la fuente. De las fuente nos servimos, no hay que rebuscar el filete más grande, EDUCACIÓN, Ni la fuente ni la mano se pasa por encima del plato de otra persona Es más correcto pedir las cosas que subirse encima de la mesa.
  5. 5. • Hay que estar atentos para pasarle a los demás las cosas (pan, aceite, sal, etc) •No empezar a comer hasta que no se hayan servido todos.
  6. 6. Uso de los cubiertos Tenedor:  Cuando no hay nada que cortar  Es el único cubierto que cambia de mano para los diestros Cuchara:  Se coge con la mano derecha  Se introduce en la boca por un lado, no se mete la cuchara entera.  Al terminar no se debe dejar boca abajo (mancha o se resbala)  Cuando se toma café o cola-cao nunca se deja la cuchara en el vaso mientras bebemos. Los piratas empezaron así.
  7. 7. Uso de los cubiertos Cuchillo Además de para cortar alimentos el cuchillo se puede usar para acercar comida al tenedor. No se acercan a la boca ni se lamen.
  8. 8. Comportamiento general en la mesa Lavarse las manos antes de comer. Ojo con el vestido. No nos sentaremos hasta que lo haya hecho el más importante. Sentarse correctamente. La servilleta se pone sobre las rodillas. No babero. Es más correcto que nos levantemos nosotros a buscar algo a la cocina a que lo haga una persona mayor. Ayudar a recoger.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • bequiwell

    Oct. 17, 2016

¿Cómo deben comportarse en la mesa son niños? A los largo de esta sesión se repasa cómo deben comportarse, cómo poner la mesa, servirse, etc.

Vues

Nombre de vues

2 197

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

691

Actions

Téléchargements

31

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

1

×