Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Hipertiroidismo e hipotiroidismo

1 947 vues

Publié le

Publié dans : Santé & Médecine
  • Soyez le premier à commenter

Hipertiroidismo e hipotiroidismo

  1. 1.  Introducción. La tiroides Hipertiroidismo - Definición - Síntomas - Diagnóstico Hipotiroidismo - Definición - Síntomas El bocio Avances en Navarra Famosos
  2. 2.  La tiroides es una glándula que forma parte del sistema endocrino. Función: dirigir el metabolismo y fabricación de diversas proteínas. Además, regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.
  3. 3.  Definición: es una enfermedad caracterizada por un trastorno metabólico en el que se da una hipersecreción de hormonas tiroidales.
  4. 4.  Pérdida de peso.  La maduración Aumento del ósea se retarda apetito. (baja estatura) Náuseas y vómitos.  Irregularidad menstrual Cansancio y debilidad muscular  Exoftalmos Nerviosismo y  Bocio ansiedad
  5. 5.  Definición: es una enfermedad que surge debida a una gran disminución de la actividad de la tiroides, que no es capaz de producir ciertas hormonas.
  6. 6.  Aumento de peso. Pérdida de apetito. Dolores musculares y articulatorios. Pérdida de la concentración y problemas de memoria. Habla y movimientos más lentos. Depresión. En mujeres, menstruación más frecuente.
  7. 7.  Consiste en una inflamación de la glándula tiroidal.
  8. 8.  CUN Robot da Vinci Juan Alcalde y Peter Baptista
  9. 9.  Leo Messi Ronaldo Nazario Carl Lewis Oprah Winfrey Jennifer Lopez Cristina Kirchner

×