Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Resultados de estudio SOS MUSIC

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Resultados de estudio SOS MUSIC

  1. 1. Resultados de estudio S.O.S. MUSIC Situación de la escena musical Bogotana Objetivo General: Identificar a fondo el estado actual en el que se encuentra la escena musical en la ciudad de Bogotá D.C. Grupo Objetivo: Integrantes de proyectos musicales de Bogotá D.C. Objetivos Específicos:  Conocer los servicios específicos que ofrecen las salas de ensayo en la ciudad de Bogotá  Conocer las principales medios promotores de eventos para las bandas independientes bogotanas  Conocer la motivación e influencia de las bandas bogotanas.  Conocer las principales localidades de Bogotá D.C. donde se fomentan las bandas independientes. Representación de Datos. Localidad de residencia: 27% 27%14% 5% 9% 18% bosa suba usaquen tunjuelito kennedy engativa
  2. 2. Género: Los músicos que fueron encuestados se clasifican de la siguiente manera: Edad: Los datos demográficos demuestran que la mayoría de los encuestados tienen 20 años por lo cual ese publico ser 0 1 2 3 4 5 6 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 Para los intereses de la investigación de 22 encuestados se tomaron 19 encuestas como efectivas ya que cumplen el filtro de tener el proyecto musical, y permite identificar un grupo masivo como: Hombres entre los 20 y los 23 años y de nivel socioeconómico 3.
  3. 3. La encuesta permite identificar que el género más popular en Bogotá para ensayar es el Rock, la mayoría de los músicos se sienten bien en la Sala de ensayos que habitúan y son diversos factores los cuales los hacen asistir como el Precio, los equipos y la calidad del personal que lo atiende, la mayoría de encuestados han estado en eventos musicales, a los cuales la mejor manera de llegar es por los conocidos y creen que para darse a conocer más necesitan Contactos y Recursos.

×