Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

L O S E C O S I S T E M A S

  • Soyez le premier à commenter

L O S E C O S I S T E M A S

  1. 2. Ecosistemas terrestres : En los ecosistemas terrestres son muchos los factores que limitan las especies que en ellos habitan. Entre los principales factores condicionantes tenemos el clima, la geografía, la composición del suelo, etc.
  2. 3. - Ecosistemas acu á ticos : La principal ventaja de los ecosistemas acu á ticos es su menor dependencia con respecto a la temperatura que no limita tanto la permanencia de los individuos. Las principales desventajas de los ecosistemas acu á ticos son la falta de nutrientes, la falta de ox í geno y la falta de luz a medida que aumenta la profundidad.
  3. 4. Ecosistemas aéreos : Son considerados como ecosistemas de transición dado que los individuos que lo integran no pueden estar en él de una manera permanente. Tienen que descender al suelo para buscar nutrientes, descansar, procrear, etc.

×