Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Taller #5 000337444

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Taller #5 000337444

  1. 1. Al lado de sus padres , tres cerditos habíancrecido alegres en una cabaña del bosque. Ycomo ya eran mayores, sus papas decidieronque era hora de que construyeran , cadauno, su propia casa. Los tres cerditos sedespidieron de sus papas, y fueron a ver comoera el mundo.
  2. 2. .
  3. 3. El tercer cerdito , muy trabajador , optopor construirse una casa de ladrillos ycemento. Tardaría mas en construirlapero estaría mas protegido. Despuésde un día de mucho trabajo, la casaquedo preciosa. Pero ya se empezaba aoír los aullidos del lobo en el bosque.
  4. 4. No tardo mucho para que el lobo se acercara a las casasde los tres cerditos. Hambriento , el lobo se dirigió a laprimera casa y dijo: - ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme lapuerta o soplare y tu casa tirare!.Como el cerdito no la abrió, el lobo soplo con fuerza, yderrumbo la casa de paja.El cerdito, temblando de miedo, salió corriendo yentro en la casa de madera de su hermano. Ellobo le siguió. Y delante de la segunda casa, llamoa la puerta, y dijo: - ¡Ábreme la puerta! ¡Ábremela puerta o soplare y tu casa tirare! Pero elsegundo cerdito no la abrió y el lobo soplo ysoplo, y la cabaña se fue por los aires.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

266

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×