Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
 Es el proceso por el cual el hombre puede alcanzar su pleno
desarrollo en los ámbitos físico, biológico, emocional, inte...
 La educación continúa su retroceso hasta que en
1832 el gobierno de El Salvador establece El primer
reglamento de enseña...
 Pensar una política educativa implica pensar más allá de las simples
especulaciones temporales, eventuales y peor aún, c...
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Ensayo. Educacion
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Ensayo. Educacion

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Ensayo. Educacion

  1. 1.  Es el proceso por el cual el hombre puede alcanzar su pleno desarrollo en los ámbitos físico, biológico, emocional, intelectual y espiritual al irse socializando, lo que incluye el conocimiento de los valores en los que se sustenta la vida diaria y que se traducen en actitudes, conductas y comportamientos que regulan cualquier actividad personal, familiar o social.
  2. 2.  La educación continúa su retroceso hasta que en 1832 el gobierno de El Salvador establece El primer reglamento de enseñanza primaria.  En Febrero 1841 se funda en El Salvador la Universidad y el colegio la Asunción por lo que podría decirse que en el país la educación media y superior.  La reforma educativa, planteada por el ministro de Educación y vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en el documento "Transformación de la Educación. Programa Social Educativo 2009-2014, Vamos a la Escuela", sigue en pie.
  3. 3.  Pensar una política educativa implica pensar más allá de las simples especulaciones temporales, eventuales y peor aún, circunstanciales de la educación, tanto en el plano.  La educación resulta de los procesos acumulativos que las sociedades ostentan durante sus distintas etapas de formación, desarrollo y transformación, en tal caso, el pensamiento educativo se transforma de acuerdo a las exigencias y formas de producir el mundo, aunque desde luego, de acuerdo a las circunstancias propias de cada sociedad, teórico, epistemológico, metodológico y político.

×