Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Concecuencias del avión con el
medio ambiente
El avión también denominado aeroplano, es un
aerodino de ala fija, o aeronave con mayor
densidad que el aire provisto de a...
Contaminación del avión
Contamina El Aire, Tierra y
Agua. Principalmente Aire.
Porque sus motores queman
el combustible co...
Impactos ambientales de la aviaciónLa aviación civil produce impactos sobre
el ambiente debido a las emisiones de los
moto...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Concecuencias del avión con el medio ambiente

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Concecuencias del avión con el medio ambiente

  1. 1. Concecuencias del avión con el medio ambiente
  2. 2. El avión también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire provisto de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos.
  3. 3. Contaminación del avión Contamina El Aire, Tierra y Agua. Principalmente Aire. Porque sus motores queman el combustible convirtiéndolo en un fino humo de Dióxido de Carbono, que contaminan la Capa de Ozono, Desgastándola, cómo comprenderás. También causa daños Auditivos, creando Contaminación Auditiva.
  4. 4. Impactos ambientales de la aviaciónLa aviación civil produce impactos sobre el ambiente debido a las emisiones de los motores aeronáuticos, con contaminación acústica, partículas, gases, contribuyendo al cambio climático1 2 y el oscurecimiento global.3 A pesar de las reducciones en las emisiones de automóviles y a más eficientes en consumo de combustible y menos contaminantes motores de turbofán y turboprop, el rápido crecimiento del tráfico aéreo en recientes años contribuyendo al incremento en la total contaminación atribuible a la aviación. En la UE, las emisiones de gas de invernadero de la aviación se incrementó en un 87% entre 1990 y 2006.4 .

×