Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Ciencias de la comunicacion

401 vues

Publié le

Información sobre la carrera de ciencias de la comunicación.

Publié dans : Formation
  • Login to see the comments

  • Soyez le premier à aimer ceci

Ciencias de la comunicacion

  1. 1. CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Alumno: Jhordy Saavedra Garcia
  2. 2. Introducción  El alcance que tiene la carrera es muy versátil, ya que lo que uno aprende durante el transcurso de la carrera se puede aprovechar en distintas prácticas, además de ser una profesión con alcance internacional, la diferencia entre países no es un obstáculo. Aquel que quiera estudiar Ciencias de la Comunicación, podrá desarrollar una capacidad de convencimiento y persuasión, siempre y cuando haya podido poner en práctica los conceptos instruidos en el transcurso de la carrera.
  3. 3. ¿Qué tareas realiza un comunicador?  El comunicador puede emplear sus conocimientos en diferentes tareas, desde la redacción, la producción, hasta el periodismo o la publicidad.
  4. 4. Campo laboral de un Comunicador Agencias de publicidad Empresas privadas Freelance o profesional independiente Agencias Digitales Agencias de Marketing Productoras de Radio, Televisión y vídeo
  5. 5. Ventajas y Desventajas 1.Versatilidad de conocimientos. 2. Se trabaja de manera dependiente e independiente 1.Poca oferta laboral. 2.en situación de crisis el trabajo es inestable
  6. 6. ¿Cuántos años dura la carrera de Ciencias de la comunicación?  La duración de la carrera está íntimamente ligada a la universidad que la dicte. Por otra parte, está relacionada a la opción de realizar una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o no, lo que agrega años de cursada a la misma.

×