Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
SIMÓN BOLIVAR
IEDUCACION DE SIMÓN
BOLIVAR
El desempeño escolar de Bolívar no fue muy brillante como alumno de la
Escuela Pública, institución administrada por el Ca...
Ante la perspectiva de vivir con su maestro, Simón
escapó de la casa de su tío el 23 de julio de 1795, para
refugiarse en ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

DIAPOSITIVAS DE Simón bolivar

285 vues

Publié le

EXAMEN SUPLETORIOS

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

DIAPOSITIVAS DE Simón bolivar

  1. 1. SIMÓN BOLIVAR IEDUCACION DE SIMÓN BOLIVAR
  2. 2. El desempeño escolar de Bolívar no fue muy brillante como alumno de la Escuela Pública, institución administrada por el Cabildo de Caracas que funcionaba de forma deficiente debido a la carencia de recursos y organización. En aquel entonces, Simón Rodríguez era maestro de Bolívar en esta escuela y don Carlos, pensaba enviarle a vivir con él porque no podía atenderlo personalmente y las protestas de su sobrina María Antonia sobre la educación y atenciones que recibía su hermano eran frecuentes. .
  3. 3. Ante la perspectiva de vivir con su maestro, Simón escapó de la casa de su tío el 23 de julio de 1795, para refugiarse en la de su hermana María Antonia, que ejerció su custodia temporal, hasta que se resolvió el litigio judicial en la Real Audiencia de Caracas que devolvió a don Carlos, la custodia de Simón

×