Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

COMPONENTES MSF

372 vues

Publié le

COMPONENTES MSF

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

COMPONENTES MSF

  1. 1. Microsoft Solutions Framework Principios fundamentales Los principios y conceptos de MSF ayudan a un equipo de proyecto a entregar una solución de calidad. Cada miembro del equipo debe entender y aplicar estos principios en sus interacciones con otros miembros del equipo, con la organización y con las partes interesadas.
  2. 2. Principios fundamentales 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Fomente las comunicaciones abiertas. Trabaje hacia una visión compartida. Autorización para los miembros del equipo. Establezca la responsabilidad clara y compartida. Entregue el valor incremental. Manténgase ágil, expectante y adáptese a los cambios. Invierta en calidad. Aprenda de todas las experiencias. Asóciese con clientes internos y externos.
  3. 3. El modelo de equipos de MSF El modelo de equipos de MSF divide actividades y responsabilidades de entrega de soluciones típicas en siete grupos de apoyo. Estos grupos son interdependientes y multidisciplinarios. Para ayudar a tener un enfoque equilibrado, estos roles incorporan cada uno una perspectiva única sobre lo que se necesita, lo que se debe recomendar y cuáles deben ser los objetivos asociados a la entrega de una solución. Estos roles se pueden combinar para escenarios de equipos pequeños y expandir para escenarios de equipos grandes.
  4. 4. El modelo de equipos de MSF
  5. 5. El modelo de gobernanza de MSF El modelo de gobernanza (antes denominado el modelo de proceso) está diseñado para proporcionar la guía adecuada a los usuarios adecuados en el momento adecuado. Se estructura para permitir que un equipo entregue los fragmentos esenciales de una solución más rápidamente que de cualquier forma si se han centrado en las características con mayor prioridad primero y han pasado las menos cruciales a versiones futuras. El modelo se estructura para ayudar a un equipo a llegar a un consenso compartido sobre la entrega de los diferentes aspectos de una solución. El modelo de gobernanza es un componente flexible de MSF que se utiliza para mejorar el control del proyecto, minimizar el riesgo, mejorar la calidad de la solución y aumentar la velocidad de desarrollo.
  6. 6. * Seguimiento de gobernanza Los objetivos del seguimiento de gobernanza son los siguientes: - Resolver las actividades de implantación para entregar una solución con resultados repetibles y confiables. - Optimizar y mejorar de forma continua el rendimiento y los resultados del equipo, la calidad de las soluciones y las actividades de los procesos. - Asegurar la aprobación de: + Usuarios para los que una solución cubre sus necesidades y es suficientemente utilizable. + Operaciones que una solución está lista para implementar. + Cliente que ha completado un proyecto.
  7. 7. * Seguimiento de implantaciones - Previsión - Planeación - Compilar - Estabilizar - Implementar

×