Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Barranquilla

72 vues

Publié le

TRABAJO DE CULTURA CIUDADANA
GRUPO NUMERO 64
2016-2

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Barranquilla

  1. 1. PRESENTADO POR DANIELLA PEREZ GUERRERO GRUPO 64 CULTURA CIUDADANA 2016-2
  2. 2. El lugar donde nací se llama BARRANQUILLA, La puerta de Oro de Colombia. BARRANQUILLA es la capital del Departamento del Atlántico, Colombia. Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Rodeada de hermosas playas que se convierten en su principal atracción turística, y del Famoso «CARNAVAL DE BARRANQUILLA»
  3. 3. Los Barranquilleros son personas muy alegres y colaboradoras con todos, somos personas unidas en las buenas y en las malas. La cultura se diferencia de las otras ciudades por la importancia que le damos al bienestar en nuestros barrios, somos personas trabajadoras que se rebuscan con negocios creativos, todos los días salen a rebuscarse desde los vendedores de tinto y recicladores hasta los grandes empresarios. Barranquilla en estos últimos años ha progresado en el tema de urbanismo a diario vemos obras desarrollándose bajo el lema de «BARRANQUILLA, CAPITAL DE VIDA»
  4. 4. Las diferentes normas que se han establecido para tener una mejor ciudad, son claramente seguidas por los habitantes de Barranquilla. No te sorprendas si escuchas a los barranquilleros hablar duro, es parte de sus costumbres, lo importante es que te sentirás como en casa. En Barranquilla, podrás disfrutar de espacios para compartir con sus habitantes como cines, diferentes espectáculos durante todo el año, visitar zoológicos y parques naturales, ir a boleras, teatro, y mucho más.
  5. 5. Las Universidades son excelentes en investigación y desarrollo social, en la UNIVERSIDAD DEL ATLÀNTICO se promueve la cultura y el urbanismo bajo unas asignaturas complementarias que nos forman para salir al mercado laboral como unos profesionales íntegros, y así ayudar al desarrollo de nuestra ciudad de la mejor forma. VISITANOS!!

×