Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

El medio ambiente y la empresa

469 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

El medio ambiente y la empresa

  1. 1. PRESENTADO POR:CARLOS ARISTIZABAL MATEO BENJUMEA NATALIA CARDONA SEBASTIAN MESA KATHERINE NIÑO DAVID QUICENO ANGELY RUIZ
  2. 2. EL MEDIO AMBIENTE EN LA EMPRESA
  3. 3. En diversos países del mundo, las empresas estántomándole el peso a su posible aporte al cuidado delmedio ambiente, sin embargo, no solo hace falta queestas se muestren como responsables sino que esfundamental que sea real, en otras palabras, queexista una concientización individual
  4. 4. Tomar precauciones simples como reciclar el papel, reducirel consumo de electricidad, cuidar el agua, buscar opcionesde transporte publico y bicicleta, dentro otras accionespuede ser de gran utilidad en este sentido, no se debeolvidar que las personas que trabaja en las compañíastambién deben colaborar en el cuidado de los recursosnaturales.
  5. 5. Cada trabajador puede aportar en ello, ya sea creandomedidas para el desarrollo sostenible de su empresa orespetando las pautas que haya creado para este mismo fin. Si cada persona se comprometiera a esta causa, sepodrían lograr en conjunto importantes contribuciones fuerade los procesos industriales para bajar los niveles decontaminación , disminuyendo así el temido cambioclimático.
  6. 6. En definitiva, la empresa en nuestros días tiene unaresponsabilidad crucial en la tarea de la mejora delmedio ambiente, y esta responsabilidad debeejercerse ante una perspectiva que supere el merocumplimiento de la legalidad vigente al respecto.
  7. 7.  La reducción de los consumos energéticos y de agua.Prevenir la generalización de residuos y disminuir losresiduos generados, facilitando su reciclaje.Controlar la contaminación atmosférica, acústica y losvertidos.
  8. 8. -Sensibilizar medioambientalmente a clientes,trabajadores y proveedores.-Mejorar la imagen de la empresa ante los clientes ,los usuarios y trabajadores.-Informar y formar a los empleados y clientes, loque redundara en una buena integración de lasmedidas.
  9. 9. OBJETIVOS ESPECIFICOSCONCIENCIAR RELACIONAR FAVORECERCONOCER INTRODUCCIR
  10. 10. RELACIONES EMPRESA AMBIENTE

×