Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La homosexualidad en chile (1)[1]

266 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

La homosexualidad en chile (1)[1]

  1. 1.  El 9 de mayo de 2012 se aprobó la LeyAntidiscriminación, normativa quepermite generar condiciones de mayorigualdad y respeto a la dignidad del serhumano. Desde que asumió elGobierno, el Presidente Sebastián Piñeraseñaló que era necesario apurar sutramitación iniciada en 2005 para contarcon instrumentos más eficaces contra ladiscriminación.
  2. 2. En gran parte del mundo los diversos esfuerzosse han centrado en aminorar, o en eliminar, lasviolaciones de los derechos humanos que sonpalpables y fáciles de clasificar oanalizar, como son las torturas, la censura uotros.En los últimos años, diversos grupos depersonas u organizaciones han entendido queexisten otras formas de violación a losderechos de hombres y mujeres que sonmenos explícitas, aunque no por ello menosgraves.
  3. 3.  El 19 de Mayo del año pasado lossenadores de la UDI Sr. Pablo Longueira yAndrés Chadwick presentaron unainiciativa de reforma constitucional quetiene como objetivo principal establecerque el matrimonio sólo puede ser contraídoentre un hombre y una mujer. creo en el matrimonio como debe ser:entre un hombre y una mujer”. (SebastiánPiñera)
  4. 4.  Principales factores por lo que personashomosexuales deben actuar comoheterosexuales. La homofobia, la religión y la represiónson un factor principal para que elhomosexual deba fingir una orientaciónheterosexual El desinterés familiar produce que sesientan excluidos de manera que hanllegado hasta el suicidio.
  5. 5. Se encuentra en relación alas distintas brechasgeneracionales, rangosetarios y creenciasreligiosas.
  6. 6.  Que la situación varia a través de losaños, ya que las personas mas jóvenes, sibien profesan y respetan sureligión, tienen una postura mas abiertaen relación a la libertad de elecciónsexual que las personas mayores.

×