Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Un tiempo para dios

517 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Un tiempo para dios

  1. 1. ....Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.... Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final. Cuando recibí este mensaje pensé : Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en Horas de oficina. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual.
  2. 2. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana...A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales.Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque..Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos:"Podemos y debemos manejar solos"
  3. 3. Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las instrucciones: Jesús dijo. "Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre". ¿No te avergüenzas? Reenvía esto solo si es tu intención hacerlo.
  4. 4. SI, YO AMO A DIOS! EL es mi fuente de existencia y mi salvador. EL me mantiene Funcionando todos y cada uno de los días. Sin ÉL no sería nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13). Esta es una prueba sencilla. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que ÉL ha hecho por ti, envía este mensaje a diez personas y a la persona que te mandó este. Yo no creo conocer a 10 personas que puedan admitir que aman a Jesús. Lo amas tu??????
  5. 5. El Poema Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo,tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido. Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo.
  6. 6. No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer.Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo,ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. Dios echó una mirada a su libro y dijo: "No puedo encontrar tu nombre.Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo“ ¿Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje?......Asegúrate de leerlo hasta el final.....
  7. 7. Fácil V/S. Difícil ¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir? ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos? ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias? ¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?
  8. 8. ¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios? ¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño? ¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo vas a borrar.Solo recuerda que Dios está observándote.
  9. 9. La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar esta! Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración por la persona que te lo envió.... Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos. Es muy poderoso. No pares esta rueda por favor... De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor .
  10. 10. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este mensaje es verdadero. Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará si siquiera leerlo solo por el título

×