Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

FOTOS DE NUESTRAS FIESTAS

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

FOTOS DE NUESTRAS FIESTAS

  1. 1. DESDE 1815,HAY UNA CRUZ EN ROCIANA ,QUE AÑO TRAS AÑO SALE A LA CALLE,PARA LLENAR DE LUZ,CADA RINCON DE SU PUEBLO Y DE ALEGRIA A SUS CIENTOS DE FIELES.
  2. 2. EN ESTA FOTO Y EN LA SIGUIENTE SE VE A NUESTRO PRIMER MADERO,EN LAS TÍPICAS SALAS QUE SE LE HACÍAN A LA CRUZ PARA EXPONERLA.
  3. 3. NUESTRO SEGUNDO MADERO,QUE DATANUESTRO SEGUNDO MADERO,QUE DATA DEL AñO 1969,EN PROCESIÓN.DEL AñO 1969,EN PROCESIÓN. FOTO DEL AñO 1990.FOTO DEL AñO 1990.
  4. 4. TRASLADO PROCESIONAL DE LA SANTATRASLADO PROCESIONAL DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE HACIACRUZ DE LA CALLE LA FUENTE HACIA LA IGLESIA DE SAN bARTOLOMÉLA IGLESIA DE SAN bARTOLOMÉ APOSTOLAPOSTOL CADA PRIMER SABADO DE MAYO,SOBRE LAS 21.30 DE LA NOCHE,CADA PRIMER SABADO DE MAYO,SOBRE LAS 21.30 DE LA NOCHE, NUESTRO SAGRADO MADERO PROCESIONA POR LAS CALLES DENUESTRO SAGRADO MADERO PROCESIONA POR LAS CALLES DE ROCIANA,ACOMPAÑADO POR CIENTOS DE FIELES Y MUJERES VESTIDASROCIANA,ACOMPAÑADO POR CIENTOS DE FIELES Y MUJERES VESTIDAS CON TRAJES DE FLAMENCAS,HASTA LLEGAR A LA IGLESIA.CON TRAJES DE FLAMENCAS,HASTA LLEGAR A LA IGLESIA.
  5. 5. EL DOMINGO,FUNCIÓN PRINCIPAL, TODAS LAS CRUCES ESPERAN A QUE TERMINE LA MISA PARA SALIR EN PROCESIÓN, TODAS REALIZARAN EL MISMO RECORRIDO POR LAS CALLES DE
  6. 6. MOMENTOS PRELIMINARES DE LA PROCESION PRINCIPAL DE LA MAÑANA,CARGADOS DE EMOCION Y VIVAS A LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE.
  7. 7. LLUVIA DE PÉTALOS Y VUELO DE PALOMAS, A LA SALIDALLUVIA DE PÉTALOS Y VUELO DE PALOMAS, A LA SALIDA DE LA IGLESIA, DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LADE LA IGLESIA, DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTEFUENTE
  8. 8. ACTUAL MADERO DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE QUE PROCESIONA DESDE EL AÑO 1998.
  9. 9. SUS FIELES Y SU SIMPECADO,ESPERAN EN LA PUERTA DE LA IGLESIA,LA ENTRADA GLORIOSA DE SU SAGRADO MADERO,MIENTRAS TODOS OBSERVAN ,CON LA MIRADA FIJA,ENCANDILADOS,ANTE TANTA BELLEZA,COMO SE MECE, AL COMPAS DE LA BANDA DE MUSICA,SU SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE,¡LA DE LOS CALATRAVAS!.
  10. 10. COMO COLOFóN DE LA PROCESIóN DEL DOMINGO POR LA NOCHE,LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE, ENTRA EN LA PLAZA DE ESPAÑA PARA PROCEDER A DAR LAS TRADICIONALES “CABEZáS”.
  11. 11. INSTANTE EN LA QUE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE DA LAS “CABEZAS” A UNA DE LAS CRUCES QUE LA ESTAN ESPERANDO EN LA PLAZA.
  12. 12. ACTO DE CORONACIóN DE LA REINA DE LAS FIESTAS EL DIA DE LA VERBENA DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE,FIESTA EN LA CUAL,DESPUES DE CORONAR A LA REINA, SE REALIZAN ACTUACIONES DE GRANDES ARTISTAS PARA CELEBRAR DICHO ACTO.
  13. 13. MOMENTO EN EL QUE EL ALCALDE DE ROCIANA,CON LOS SONES DEL HIMNO NACIONAL Y SALVA DE FUEGOS ARTIFICIALES,PROCEDE A CORONAR A LA
  14. 14. TRAS LA VERBENA,LLEGA EL SANTO ROSARIO,EN EL QUE EL SIMPECADO DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE,RECORRE LAS CALLES DEL PUEBLO,ACOMPAÑADOS DE TAMBORILEROS.
  15. 15. Y COMO BROCHE FINAL,EL ROMERITO,FIESTA EN LA QUE SE HACE UN PASEILLO POR EL PUEBLO,ACOMPAÑADO POR CABALLISTAS Y CARROZAS ADORNADAS, PARA ACONTINUACIÓN HACER UNA NOCHE DE CONVIVENCIA EN EL CAMPO. IMAGEN DE LA REINAS Y SUS DAMAS DE HONOR EN LA CARROZA HACIENDO EL PASEILLO DEL ROMERITO.
  16. 16.  A CONTINUACIÓNA CONTINUACIÓN DE NUESTRA NOCHEDE NUESTRA NOCHE DE CONVIVENCIA,DE CONVIVENCIA, EL DOMINGO POREL DOMINGO POR LA MAÑANA,LA MAÑANA, HACEMOS ELHACEMOS EL PASEILLO DEPASEILLO DE ENTRADA DELENTRADA DEL ROMERITO YROMERITO Y CAMBIO DE VARASCAMBIO DE VARAS  DE LOS HERMANOSDE LOS HERMANOS MAYORES A LOSMAYORES A LOS DEL PRÓXIMO AÑO.DEL PRÓXIMO AÑO.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

1 352

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

144

Actions

Téléchargements

3

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×