Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Formación humana ficha # 7

Formación humana ficha # 7

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Formación humana ficha # 7

  1. 1. PROGRAMA DE FORMACIÓN HUMANA PARA UNA BUENA CONVIVENCIA Ficha # 7 3 de septiembre “Obedezco y respeto a mis padres”. Coordinado por Sofía Alvarez.
  2. 2. OBJETIVOS -El niño sabrá que Dios les dio a sus papás como guías y consejeros, para alcanzar la felicidad verdadera. -Conocerá la ventaja del respeto a sus padres para lograr una buena convivencia. - Se dará cuenta de que obedeciendo y respetando a sus papás como hizo Jesús cuando era niño, le dará gusto a Dios.
  3. 3. DESARROLLO DEL TEMA: Invitar a los niños a participar preguntando: -¿Le hacen caso a mamá cuando les pide algo? ¿Le hacen caso a papá cuando les pide algo? -Yo tengo un amiguito que hace unos berrinches terribles para no hacer lo que le pide su mamá. ¿Alguien tiene un amigo así? Muchas veces es difícil obedecer porque estamos cansados o porque no nos gusta hacer lo que nos piden, para tener una buena convivencia y relación en la familia, los niños deben obedecer respetuosamente a sus padres.
  4. 4. ¿Se acuerdan de que papá y mamá son unos regalos maravillosos que Dios nos dio y que nos quieren mucho? . Porque nos quieren, desean que cuando crezcamos seamos felices. Y para ser felices debemos tratarnos bien, debemos saber ser limpios obedeciendo a la hora del baño, debemos ser ordenados obedeciendo a la hora de levantar los juguetes, debemos estar fuertes y sanos para ello debemos obedecer cuando es la hora de comer y la hora de dormir, debemos ser educados y corteses saludando, despidiéndonos y dando las gracias, debemos obedecer a nuestros padres. ¿Cómo demostramos respeto y amor a nuestros padres? Obedeciéndoles a la primera, dando gracias a Dios por darnos unos papás que nos quieren, recordando lo que nos enseñan las maestras sobre el buen trato y la buena convivencia.
  5. 5. PROPÓSITO DE LA SEMANA: Obedecer a mamá y papá a la primera para demostrarles nuestro respeto, fomentando así el buen trato y la buena convivencia. Ambos padres formarlos en el respeto, la obediencia basada en el buen trato y la buena convivencia.

×