Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Fíjate en los colores de  los cuadrados  A  y  B ¿Son iguales?
 
Si has contestado que NO, vuelve a echar un vistazo a los cuadros.
 
 
 
En realidad los dos cuadrados  A y B son del mismo color , pero nuestros órganos sensoriales oculares nos muestran lo cont...
Realizamos un constante ejercicio constructivo, para  adaptar la información que recibimos y acomodarla a nuestra propia h...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Ejercicio de percepcion visual

Distorsiones perceptivas ilustradas por Edward H. Adelson

  • Soyez le premier à commenter

Ejercicio de percepcion visual

  1. 1. Fíjate en los colores de los cuadrados A y B ¿Son iguales?
  2. 3. Si has contestado que NO, vuelve a echar un vistazo a los cuadros.
  3. 7. En realidad los dos cuadrados A y B son del mismo color , pero nuestros órganos sensoriales oculares nos muestran lo contrario. ¿Por qué? Pues porqu e las personas no percibimos la realidad tal cual es, sino tal y como es para cada una de nosotras .
  4. 8. Realizamos un constante ejercicio constructivo, para adaptar la información que recibimos y acomodarla a nuestra propia historia (formada por nuestras actitudes, creencias, valores y necesidades que tienen una gran influencia en nuestra forma de ver el mundo). Seleccionamos lo que queremos recibir o lo que queremos experimentar, consciente o inconscientemente, escogiendo los estímulos que deseamos percibir.

×