Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gabriel

1 471 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gabriel

  1. 1. John Lennon Presentación de Gabriel García
  2. 2. John Winston Lennon nació en Liverpool, Reino Unido, el 9 de octubre de 1940Fue su madre quien le inculcó a John Lennon el gusto por la música e, incluso, le enseñó a tocar algún instrumento.
  3. 3. Durante su juventud, Lennon asistió a la escuela de Bellas Artes de su ciudad y participó en otras bandas.The Quarry Men Johnny & The Moondogs John & The Silver Beetles
  4. 4. John fue quien ideó el nombre "The Beatles",uniendo el anterior de "Beetles" ("escarabajos") con la palabra inglesa beat ("ritmo") • En 1962 comenzó el éxito en Inglaterra del cuarteto con su primer disco: "Love me do",
  5. 5. En 1963 el grupo grabó Please Please Me. Más tarde,ese mismo año, conquistaron el mercado norteamericanocon su disco With The Beatles. A partir de ese momentola fama del grupo no paró de crecer, transformándose en un fenómeno de masas a nivel mundial, con una enorme influencia en la música popular y también en el comportamiento de la juventud.
  6. 6. John conoció a la artista japonesa Yoko Ono mientrasvisitaba una exposición suya enNueva York. Yoko se convertió en el gran amor de su vida yambos contraerían matrimonio.Yoko le indujo a experimentar con nuevos tipos de música e influyó definitivamente en la personalidad de Lennon, que cambió su modo de pensar y actuar lo que dio lugar a la ruptura del grupo en 1969
  7. 7. En 1970, tras disolverse oficialmente The Beatles,John Lennon, empieza una nueva carrera en solitario en sus nuevas canciones se puede notar por sus opiniones políticas y su compromiso pacifista y antibelicista. En 1971 publica un nuevo disco, Imagine, que contiene la que sin duda es su canción más famosa, el himno pacifista «Imagine».
  8. 8. El 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman,asesino a sangre fría a John Lennon con 5 disparos en el portal de su casa.

×