Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
REFLEXION SEMANA
14
En esta nueva semana trabajamos con Mary en el nuevo proyecto; para el lunes ya
teníamos los audios y parte del material f...
La profe nos compartió esta pagina y es un banco de imágenes en el que se
pueden adquirir fotografías e ilustraciones de f...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Reflexion semana 14

161 vues

Publié le

Mens

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Reflexion semana 14

  1. 1. REFLEXION SEMANA 14
  2. 2. En esta nueva semana trabajamos con Mary en el nuevo proyecto; para el lunes ya teníamos los audios y parte del material físico para las imágenes, aprendimos tips para manejar la aplicación y la verdad es que es una herramienta muy completa y sencilla, ya sabemos como incorporar las imágenes y darle la duración que queramos y otras cositas muy útiles. El jueves conocimos una nueva herramienta y es Moovly que nos permite crear animaciones y vídeos. Es sencilla de utilizar y el resultado es muy vistoso. Es una herramienta estupenda para el uso en el aula ya que va a ayudar a desarrollar la creatividad de los alumnos a la hora de presentar sus trabajos de clase. Las animaciones creadas con Moovly se pueden compartir en YouTube y Facebook. Nosotros vamos a crear una tarjeta de cumpleaños y vamos hacer uso de todo lo que permite.
  3. 3. La profe nos compartió esta pagina y es un banco de imágenes en el que se pueden adquirir fotografías e ilustraciones de forma gratuita y de pago. Tiene muy buenas imágenes y pues lo mejor es que son gratuitas estaba leyendo en la descripción de la pagina y dice que las imágenes están hechas por profesionales y otras ventajas mas. Muy buena opción para encontrar nuevas imágenes! 

×