Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Unidad 2 actividades 2 y 3

832 vues

Publié le

Empezando a encajar figuras geométrica, analizamos la estructura visual mediante diversos métodos, algunos de ellos los vemos aquí.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Unidad 2 actividades 2 y 3

  1. 1. Dibujando un cuerpo geométrico• Cuando dibujamos un sólido que está ante nosotros, debemos llevar al papel lo que vemos, con la mayor exactitud posible.• Para ello, debemos medir inclinaciones y medir magnitudes, ambas cosas al mismo tiempo.
  2. 2. Tomamos como ejemplo esta caja.Dibujamos una vertical en el centro del papel, queserá la arista central.Si no estamos seguros de si es completamente vertical, usaremos una plomada.
  3. 3. Sabemos que las líneas paralelas no se cortan, pero visualmente si parecen hacerlo.Hablamos de los puntos de fuga.Alargando las aristas, comprobamos: En este caso, también hay un tercer punto de fuga
  4. 4. Aunque con alguna inexactitud (no olvidemos que estamos dibujando a mano alzada, la estructura del dibujo parece funcionar.Así pues, debemos de estar completamente atentos a la figura que estamos dibujando,no intentar dibujar de memoria, porque empezarán a aparecer fallos.Simplemente, como dijimos anteriormente en este tema, dibujar lo que vemos.
  5. 5. figura 1
  6. 6. figura 2
  7. 7. figura 3
  8. 8. figura 4
  9. 9. figura 5 (opcional
  10. 10. Actividad 2• Analiza la estructura de la botella geométricamente. No hay que prestar atención a elementos quedistraigan, tales como la sombra y el color. Dibujar varias vistas de la botella en diferentesposiciones.Criterio de calificación: consecución del encajado(ángulos y magnitudes).

×