Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Servicios De Comida Sana
Todas y cada una de las Dietas completas para adelgazar, recetas fáciles para perder peso, secre...
Entre los puntos fuertes de la dieta de los puntos es lo terriblemente flexible que es esta interesante
dieta, puesto que ...
saturadas. Es posible estar sano y en forma, tanto si comes primordialmente carnes y verduras,
como si comes eminentemente...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Servicios De Comida Sana

172 vues

Publié le

Todas y cada una de las Dietas completas para adelgazar, recetas fáciles para perder peso, secretos...

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Servicios De Comida Sana

  1. 1. Servicios De Comida Sana Todas y cada una de las Dietas completas para adelgazar, recetas fáciles para perder peso, secretos para perder esos kilos de más de una forma simple y segura. Nosotros te invitamos a que le eches un vistazo al artÃculo Dieta de los puntos: De qué manera hacerla bien ”, efectuado por un portal especializado en esta dieta. Lo que sà nos agradarÃa aclarar desde Saludalia es una serie de cautelas a tener muy presentes en el momento de continuar esta dieta (aunque muchos de las cautelas que veremos son útiles para cualquier otro género de dieta). Lo primero y más importante es hablar de esta dieta con nuestro médico, para saber si es la adecuada para nosotros y para nuestra salud. La puntuación de los comestibles es importante, pero la elección de éstos asimismo debe hacerse de una manera equilibrada a fin de que la ingesta de proteÃnas, carbohidratos y grasas en nuestra dieta sea la apropiada. Ahora que ya conocemos tu lÃmite de puntos diarios, es de vital importancia saber los puntos que se le atribuye a cada alimento. Para ello, os dejamos un link donde os podeÃs descargar una tabla de comestibles y los puntos asignados a cada uno de ellos. Como puedes observar, la chica de 19 años de la que charlábamos ya antes, puede comerse un filete de ternera todos los dÃas en el momento de comer, siempre y cuando después compense comiendo alimentos que apenas sumen puntos. Merced a la dieta de los puntos podrás adelgazar 5 kilogramos en una semana eficazmente, y lo más esencial, pudiendo comer de todo, siempre y cuando no sobrepases los puntos más recomendables en tu caso. Para adelgazar 5 kilos en una semana sin sacrificios te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban. Toma el control de tu salud y acelera tu metabolismo para bajar de peso de forma automática. Mas en cualquier caso, no se pueden ahorrar más de 4 puntos diarios, ni más de 28 semanales. Por esta razón se deben tomar todas las medidas convenientes para evitar su alteración, y estas deben incluir desde el principio de su producción, la cadena alimentaria, hasta el instante de su consumo. Los humanos no sólo Accede al siguiente enlace comen por una necesidad biológica de una manera consciente para satisfacer sus necesidades nutricionales, el ser humano también come por placer. El término de alimento funcional” incluye a todos aquellos comestibles componentes alimenticios con propiedades que van alén de las meramente relacionadas con los nutrientes que poseen, y por si fuera poco tienen propiedades beneficiosas para la salud y/ relacionadas con la prevención el tratamiento de la enfermedad.
  2. 2. Entre los puntos fuertes de la dieta de los puntos es lo terriblemente flexible que es esta interesante dieta, puesto que nos permite elegir los alimentos escogidos para hacer la selección diaria de lo que vamos a comer. Esto no es todo lo que debemos tener en cuenta en esta dieta , puesto que no podemos llenarnos solamente de aquellos alimentos que nos aporten grasas y carbohidratos. Tendremos que intentar comer equilibradamente, o sea, que exista un equilibrio entre los hidratos de carbono, proteÃnas y grasas consumidas. Con esta dieta puedes perder hasta dos kilos a la semana, dependiendo de tu metabolismo. Esta tiene 2 pilares fundamentales: comer alimentos bajos en carbohidratos y con alto contenido antioxidantes, los que resguardan a las arterias. La regla clave nos advierte que cada vez que los carbohidratos refinados se consumen en grandes cantidades, 2 enfermedades empiezan a surgir veinte años después, diabetes y enfermedades cardiacas, que afectan las coronarias. El cuerpo al ingerir los comestibles transforma rápidamente en azúcares los https://message.diigo.com/message/nutricion-y-dieta-para-atletas-3692718 carbohidratos contenido en estos insumos. El deporte ayuda a abrasar calorÃas Si un dÃa cometemos un exceso, al dÃa siguiente basta con quitar los puntos. En realidad, esta dieta lleva consigo unas reuniones semanales al estilo de alcohólicos anónimos para realizar un control sicológico y sentirse apoyado. La base de esta dieta es que cada persona puede consumir unos puntos al dÃa (calculados en función de su sexo, edad, actividad diaria...). Cada alimento que consumes tiene unos puntos (calculados en función de su aporte calórico, su cantidad de grasa, de fibra...) y no te puedes pasar de tu cantidad de puntos. A mi modo de ver las ventajas que tiene esta dieta es que puedes comer de todo pero controlando tus puntos. Conforme este doctor argentino, las únicas culpables del crecimiento de la obesidad son los regÃ- menes hipocalóricas: la vida sedentaria unida a los productos light y a las dietas rápidas hacen que nuestro metabolismo se vuelva más lento, para asà no poder procesar las calorÃas que recibe y acabar amontonando grasas. Es preciso tomar comestibles por valor de entre ochenta y cien puntos al dÃa, combinando los alimentos según las preferencias personales de cada persona. Y la Tokelau, cerca de N. Zelanda, comen dietas tradicionales que son riquÃsimas en grasas
  3. 3. saturadas. Es posible estar sano y en forma, tanto si comes primordialmente carnes y verduras, como si comes eminentemente grasas hidratos de carbono. Y tener humildad para reconocer que puedes estar equivocado, si bien siempre y en todo momento nos guste tener la razón. El tema común entre todos es que se toman de verdad su salud y su forma fÃsica, todos nos controlamos y monitorizamos los desenlaces que conseguimos y los ajustamos caso de que sea preciso.

×