Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Nuestra versión especial de:Nuestra versión especial de:
CAPERUCITACAPERUCITA
ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º
C.P. NUESTRA SEÑORA ...
Caperucita es muy, muy grande, fuerte y tiene el pelo moreno.
Es bastante guarra e irresponsable.
El carácter de Caperucit...
El lobo es dócil, compasivo, bueno y cariñoso con los demás.El lobo es dócil, compasivo, bueno y cariñoso con los demás.
E...
La abuelita tiene el pelo teñido de amarillo, su piel estáLa abuelita tiene el pelo teñido de amarillo, su piel está
bronc...
El cazador no es cazador, es veterinario. Es rubio, tiene losEl cazador no es cazador, es veterinario. Es rubio, tiene los...
El lobo vive en una cueva del bosque. Salió a dar un paseo porEl lobo vive en una cueva del bosque. Salió a dar un paseo p...
Mientras la abuela hacia una trampa para los animales,Mientras la abuela hacia una trampa para los animales,
Caperucita se...
El lobo bebió y se desmayó. Entonces llegó el cazador-El lobo bebió y se desmayó. Entonces llegó el cazador-
veterinario y...
Caperucita y la Abuela salieron de su escondite enfadadasCaperucita y la Abuela salieron de su escondite enfadadas
porque ...
El lobo llevaba unos bocatas y los compartió con el cazador yEl lobo llevaba unos bocatas y los compartió con el cazador y...
Presentación cuento al revés
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Presentación cuento al revés

Día del libro. versión de caperucita

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación cuento al revés

  1. 1. Nuestra versión especial de:Nuestra versión especial de: CAPERUCITACAPERUCITA ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º C.P. NUESTRA SEÑORA DE LA HUMILDAD 14/15
  2. 2. Caperucita es muy, muy grande, fuerte y tiene el pelo moreno. Es bastante guarra e irresponsable. El carácter de Caperucita es muy malo: es cruel, burra, tonta y estúpida. Estos son los personajes de nuestro cuento:Estos son los personajes de nuestro cuento:
  3. 3. El lobo es dócil, compasivo, bueno y cariñoso con los demás.El lobo es dócil, compasivo, bueno y cariñoso con los demás. Es sincero nunca miente y le gusta tener sus cosas limpias yEs sincero nunca miente y le gusta tener sus cosas limpias y ordenadas.ordenadas.
  4. 4. La abuelita tiene el pelo teñido de amarillo, su piel estáLa abuelita tiene el pelo teñido de amarillo, su piel está bronceada. Es muy fuerte y mala. También es ignorante ybronceada. Es muy fuerte y mala. También es ignorante y analfabeta.analfabeta.
  5. 5. El cazador no es cazador, es veterinario. Es rubio, tiene losEl cazador no es cazador, es veterinario. Es rubio, tiene los ojos marrones, le gustan los calzoncillos de gatitos, es tanojos marrones, le gustan los calzoncillos de gatitos, es tan pequeño que no llega a sentarse en la silla de su casa. Es tanpequeño que no llega a sentarse en la silla de su casa. Es tan débil que no puede levantar a una hormiga. Es más flaco quedébil que no puede levantar a una hormiga. Es más flaco que un palillo.un palillo. Tiene miedo a un gusano, es un miedica.Tiene miedo a un gusano, es un miedica.
  6. 6. El lobo vive en una cueva del bosque. Salió a dar un paseo porEl lobo vive en una cueva del bosque. Salió a dar un paseo por el bosque y, de repente, sintió mucha sed. No veía dondeel bosque y, de repente, sintió mucha sed. No veía donde beber.beber. Caperucita y su abuela salieron del pueblo a dar un paseo porCaperucita y su abuela salieron del pueblo a dar un paseo por el bosque con la intención de echarse unas risas molestando ael bosque con la intención de echarse unas risas molestando a alguien: haciendo trampas, bromas, etc.alguien: haciendo trampas, bromas, etc.
  7. 7. Mientras la abuela hacia una trampa para los animales,Mientras la abuela hacia una trampa para los animales, Caperucita se encontró con el lobo, este le contó que queríaCaperucita se encontró con el lobo, este le contó que quería beber agua y Caperucita le mandó al río equivocado: estababeber agua y Caperucita le mandó al río equivocado: estaba contaminado.contaminado. Caperucita y la abuela se escondieron para ver como el loboCaperucita y la abuela se escondieron para ver como el lobo bebía el agua sucia.bebía el agua sucia.
  8. 8. El lobo bebió y se desmayó. Entonces llegó el cazador-El lobo bebió y se desmayó. Entonces llegó el cazador- veterinario y le curó.veterinario y le curó.
  9. 9. Caperucita y la Abuela salieron de su escondite enfadadasCaperucita y la Abuela salieron de su escondite enfadadas porque el cazador había salvado al lobo. Se fueron paraporque el cazador había salvado al lobo. Se fueron para siempre del bosque porque su plan no había funcionado.siempre del bosque porque su plan no había funcionado.
  10. 10. El lobo llevaba unos bocatas y los compartió con el cazador yEl lobo llevaba unos bocatas y los compartió con el cazador y un par de truchas hambrientas que andaban por allí.un par de truchas hambrientas que andaban por allí. Además, para agradecer al veterinario que le había salvado laAdemás, para agradecer al veterinario que le había salvado la vida, hizo una fiesta a la que fueron todos los animales delvida, hizo una fiesta a la que fueron todos los animales del bosque, el guardabosque y la gente del pueblo, menosbosque, el guardabosque y la gente del pueblo, menos Caperucita, la abuela y los cazadores.Caperucita, la abuela y los cazadores.

×